TVS presentó la esperada Apache RTR 310

TVS presentó la esperada Apache RTR 310

Aprovechando la participación de los principales medios de comunicación y creadores de contenido en la Feria 2 Ruedas en Medellín, TVS presentó la nueva naked de diseño deportivo, la Apache RTR 310, una moto de nueva generación que se desarrolla sobre la base de la 310R pero con el más alto equipamiento y tecnología para la seguridad y el confort.

No es un secreto que TVS es el fabricante de las BMW de la serie 310. Esa transferencia tecnológica es la que le ha permitido a la marca india desarrollar su propio modelo de carácter deportivo, equipamiento de primer nivel y buenas prestaciones. Construida sobre la misma base de la G310 R, TVS en el 2017 presentó su versión deportiva, la 310R, que rápidamente se posicionó como una de las supersport más bonitas de baja cilindrada. La nueva RTR 310 toma la misma base pero la actualiza en cuanto a equipamiento montando prácticamente todo lo que está disponible en el mundo de la moto como el control de tracción, ABS en curva, embrague antirrebote, suspensiones regulables, tres modos de manejo (Sport, Pista, Supermoto), pantalla TFT, anti wheelie, control de lanzamiento, conectividad, quick shifter bidireccional, entre otros. Es decir, casi el mismo equipamiento de una maxitrail.


TVS presentó la esperada Apache RTR 310

En cuanto a diseño, la RTR 310 se destaca, las líneas afiladas y modernas le dan un toque deportivo de una naked futurista, que con unos buenos acabados y componentes de primer nivel hacen que tenga un aspecto premium. El motor es el mismo de la 310R, pero puesto a punto para lograr un mejor desempeño. Se ganaron 2 HP y se mejoró el par motor además de reducir ligeramente el peso para lograr una mejor relación peso/potencia. Ahora nos ofrece 35.1 HP a 9700 rpm y un par motor de 28.7 Nm a 6750 vueltas del cigueñal y el peso en seco es de 169 Kg.

Este lanzamiento representa uno de los momentos más importantes para la marca, la RTR 310 está en un segmento de contante crecimiento y en el que el usuario no se conforma con menos. El equipamiento, incluso en la versión de entrada, es elevado lo que la pone a la par con sus rivales, mientras que la versión full se destaca y no tiene competencia en la cilindrada media.

GALERÍA

Scroll al inicio