Perfect Fit de Pirelli

Perfect Fit de Pirelli

El ajuste perfecto entre la moto, las llantas y el usuario hacen que la conducción sea toda una experiencia y después de años de investigación y desarrollo, Pirelli impulsa el concepto «Perfect Fit» diseñado para motocicletas de alta gama, logrando un rendimiento excepcional en todas las condiciones y brindando seguridad, confiabilidad y confort en cualquier tipo de terreno.

La marca italiana Pirelli es uno de los mayores fabricantes de llantas para motocicletas premium, pionero en tecnologías de vanguardia en busca de la máxima seguridad, altas prestaciones y un elevado nivel de confort para motos de diferentes segmentos incluyendo motos de aventura, ciudad, carretera o circuito. Pirelli ofrece llantas de rendimiento excepcional en sus líneas Angel GT, Diablo Rosso y Scorpion, para que la conducción sea segura independientemente de las condiciones de manejo, el tipo de terreno y las condiciones climáticas.

Para las aventuras por carretera y viajes de largas distancias donde las condiciones son variables, la línea Angel GT ofrece estabilidad y agarre tanto en seco como en mojado, además de un perfecto equilibrio entre rendimiento y durabilidad.

Por su parte, las llantas Diablo Rosso, enfocadas a las motocicletas naked y deportivas de alto rendimiento, proporcionan una excelente tracción en asfalto seco y mojado para permitir altas dosis de adrenalina sin sacrificar seguridad ya sea en carretera o en circuito. 

Mientras tanto la serie Scorpion se ha diseñado para los amantes del mundo off road en motos trail y maxi trail de alto desempeño, ofreciendo un agarre excepcional en condiciones extremas, para que el fin del asfalto no sea el final de la aventura. Además, las llantas Pirelli Scorpion ofrecen una alta resistencia al desgaste probada en terrenos difíciles, lo que asegura aventuras sin límites.

“Las ventajas que brindan los neumáticos de Pirelli muestran el punto de maduración al cual han llegado las tecnologías de la compañía que tras años de investigación han llegado hasta acá para innovar proponiendo un amplio abanico de oportunidades desde turismo hasta competición”, señala Santiago Combariza, Key Account Manager de Pirelli Colombia. 

Con las líneas Angel GT, Diablo Rosso y Scorpion, Pirelli ofrece llantas para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuario, tanto el aventurero que disfruta explorar nuevos terrenos como para el piloto que prefiere rutas deportivas y emocionantes o aquel para quien las largas distancias son su pasión. 

“El Perfect Fit de Pirelli para motocicletas de alta gama y de la línea Prestige no solo mejora la seguridad y el rendimiento, sino que también permite a los conductores disfrutar al máximo de cada trayecto, permitiéndoles explorar paisajes y vivir experiencias únicas con total tranquilidad. Con Pirelli, la pasión por la conducción alcanza un nuevo nivel de excelencia”, concluye Combariza, de Pirelli Colombia.

Scroll al inicio