Tips para comprar moto nueva royal enfield

Tips para comprar moto nueva

Si empezaste el año con ganas de estrenar moto de media cilindrada, Royal Enfield te da algunas sugerencias para que hagas la mejor elección, aquí te las presentamos:

Estilo

Lo primero a considerar es el estilo. Dependiendo del uso que le vayas a dar, definir el estilo es importante. La HNTR 350 es una excelente opción para empezar, este modelo contiene, además de mucho estilo, un motor que asegura diversión para pilotos nuevos y expertos. Royal Enfield se destaca por ofrecer a sus usuarios un diseño exclusivo, versátil y de alta calidad.

Comodidad

Otro factor muy importante es la comodidad, una moto que asegure largos periodos a bordo con un buen nivel de confort, hace la diferencia. La HNTR 350 ha sido diseñada para permitirte conducir cómodamente dentro o fuera de la ciudad gracias a su ergonomía, la posición de manejo es natural, lo que reduce el cansancio.

Seguridad

La seguridad es determinante e indispensable a la hora de elegir. Una moto que ofrezca un buen sistema de frenos, que sea maniobrable a baja velocidad y accesible, significa mayor seguridad. La HNTR cuenta con frenos ABS de doble canal, discos en las dos ruedas y un asiento a baja altura para que usuarios de cualquier talla se sientan a gusto y seguros al alcanzar el suelo con los dos pies.

Ahorro de combustible

Considerar el ahorro de combustible es tal vez una de las características más determinantes a la hora de decidirse por la moto ideal. El motor 350 CC monocilíndrico OHC de 2 válvulas, es uno de los motores mejor logrados de la marca y con mayor eficiencia de consumo de combustible. 

Servicio Postventa

Quizá sea uno de los puntos más importantes y decisivos al momento de adquirir una moto. Es por esto que compañías como Royal Enfield cuentan con  más de 40 centros de servicios en todo el país, brindando al usuario el respaldo para cualquier necesidad, desde un simple cambio de aceite hasta la reparación más compleja. Y en cuanto a garantía, Royal Enfield ofrece a sus clientes la garantía más extensa del mercado, con referencias hasta con 3 años sin límite de kilometraje.  

“Tenemos una responsabilidad muy grande con el consumidor nuevo de Royal en el país; por eso, cada día trabajamos en que nuestros clientes tengan una mejor experiencia. Esta moto se convierte en la llave de entrada a la comunidad Royal, en este momento la comunidad motera más grande del país. Es la razón del por qué es tan importante para nosotros el servicio postventa, pues es ahí donde podemos conocer con mayor profundidad cuáles son las necesidades del usuario. Asimismo, es importante destacar que nuestra garantía tiene una cobertura hasta 3 años sin límite de kilometraje en este modelo.”. Destaca Pablo Restepo, Líder de mercadeo de Royal Enfield Colombia.

Scroll al inicio