Alforjas SHAD Terra Adventure TR40

Alforjas SHAD Terra Adventure TR40

La necesidad de carga que tienen los usuarios de motocicletas de aventura se satisface con las nuevas alforjas laterales Terra Adventure de Shad, la combinación perfecta entre practicidad, diseño y capacidad.

Diseñadas en Barcelona y pensadas para llevar el equipaje de forma segura incluso en carreteras off road, las nuevas bolsas laterales TR40 de la marca española SHAD ofrecen una capacidad de 32 litros y hasta 10 kg de carga cada una. Estas alforjas se caracterizan por ser fabricadas en material resistente a la abración y que cumple con las normativas medioambientales REACH y OEKO-TEX Standar 100, capaces de resistir 1.500 horas a la exposición de los rayos UV. Además, el sistema de fijación 4P System y el cierre “Double Locking System”, pendiente por patente, permite asegurar las alforjas y mantener seguras nuestras pertenencias al interior.

Combinan el sistema de plegado enrollable tanto en la bolsa exterior como en la interna, para garantizar la impermeabilidad además de contar con un orificio de drenaje en la bolsa exterior. Cuentan con costuras y base reforzadas, llave y cilindro versión premium de SHAD con cubierta, que protege del polvo y reduce las posibilidades de robo.

Sus formas y bajo peso permiten la instalación en cualquier moto de aventura mediante el sistema de fijación 4P System para enfrentar cualquier tipo de terreno mientras el equipaje se mantiene seguro, además de permitir el montaje de bolsas o maletas adicionales gracias a los 8 puntos de agarre extra, reforzados, en cada bolsa. También incluyen un porta botellas y una bolsa exterior impermeable como accesorios de serie, elementos reflectantes para mayor seguridad, asas de transporte acolchadas y correas con cierre en los extremos para evitar cabos sueltos. Las hebillas de las TR40 son Duraflex lo que permite ajustar el tamaño de carga y mejorar la estabilidad en la conducción.

Las alforjas laterales Terra Adventure TR40 de Shad han recibido el ABC Awards 2022, por su diseño innovador que soluciona aspectos claves para el uso en motos de aventura.

Scroll al inicio