Ediciones especiales AKT TT200 DS y TTR 125 / 200

Ediciones especiales AKT TT200 DS y TTR 125 / 200

La marca colombiana AKT pensando en ofrecer motos cada vez más seguras, en alianza con Metzeler, presenta las ediciones especiales de sus motos todo terreno TT200 DS y TTR 125 / 200.

Estas ediciones especiales diseñadas para vivir aventuras con mayor seguridad, incluyen accesorios como luces exploradoras, drybag, protector de motor y extensor de caballete lateral, que mejorarán las capacidades de la moto al enfrentarse a carreteras off road o rurales. Además, incluye llantas Metzeler, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en la fabricación de llantas para vehículos, y en la que confían firmas como BMW, Ducati, KTM, entre otras, gracias a una alianza estratégica realizada entre las dos marcas, AKT Motos y Metzeler.

“Con esta nueva edición especial, afianzamos nuestro compromiso con el consumidor, ofreciéndole una nueva moto que cuenta con características de calidad, desempeño, durabilidad y agarre. Permitiéndonos crear una alianza entre las dos marcas que ofrece excelente precio en el mercado”, afirmó Camilo Bernal, Líder de Categoría Enduro de AKT.

La Edición Especial de la TT200 DS estará disponible en color Gris Verde y los accesorios que incluye son las luces exploradoras, un nuevo sillín y un drybag. Mientras tanto, las TTR 125 y 200 estarán equipadas con protector de motor, extensor de caballete lateral y un drybag. Sin duda estos accesorios además de los colores en que se ofrecen las motos, le dan un aspecto más aventurero para que las rutas de la temporada de vacaciones sean más emocionantes y seguras.

Para celebrar el lanzamiento de estas nuevas ediciones, AKT Motos ofrecerá un bono de compra de $500.000 a todos los clientes que adquieran una motocicleta TT Dual Sport 200 con un costo final de $9.090.000 y TTR 125 o 200  con un costo de $7.800.000 y $8.700.000 respectivamente (estos valores no incluyen documentos), entre el 1 de diciembre y el 31 de diciembre de 2023.

Estas promociones estarán disponibles en todos los puntos de venta de AKT Motos en Colombia.

Scroll al inicio