Novedades TVS 2024 en Colombia

Novedades TVS 2024 en Colombia

Desde 2020 TVS forma parte del portafolio de Auteco posicionándose como una de las marcas de motocicletas favoritas por el usuario de las dos ruedas en Colombia, gracias a su calidad, diseños de vanguardia y equipamiento de última generación.

En el periodo anterior la compañía puso en el mercado nacional más de 50.000 unidades, con modelos como la Raider 125, que se consolidó como una de las más vendidas superando las 30 mil unidades en el año. A la vez, las referencias de los segmentos scooter y moped, lograron posicionarse con sus referencias Dazz 100, Ntorq 125 y Neo NX, acumulando más de 30.000 unidades en el mismo periodo 2023. Este crecimiento se da cuando Auteco, uno de los actores más importantes de la movilidad en Colombia, cumple 82 años de experiencia.

Para mantener esa línea ascendente, la marca continuará en este 2024 con su estrategia ganadora de ofrecer soluciones de movilidad con tecnología, calidad, diseño y respaldo. Para Andrés Valencia, Gerente de Mercadeo y Trade TVS Colombia “hay un gran reto y es incrementar el conocimiento y la consideración de TVS, este año se espera no sólo tener novedades con los modelos, sino que además vendrán renovaciones en diseños y colores, como serán en las motos: sport 100, NEO NX, Stryker, NTORQ, que serán totalmente transformadas de forma visual. Para otros modelos que se lanzarán vendrán colores innovadores” agrega. 

Este año se espera la llegada de tres nuevos modelos que ya fueron lanzados en su país de origen, y que han generado gran expectativa en Colombia como la Ronin, la Raider FI y la nueva naked RTR 310 que se deriva de la versión RR de la Apache. Sumando estos nuevos modelos al portafolio de la marca, la compañía espera superar las 65.000 unidades vendidas al cierre del 2024.

Scroll al inicio