La Yamaha FZ 150 3.0 celebra los 15 años de la saga

La Yamaha FZ 150 3.0 celebra los 15 años de la saga

La serie FZ, una de las más importantes en el segmento street para Yamaha está cumpliendo 15 años. Y para celebrarlo, la marca ha presentado la nueva versión 3.0, una naked de aspecto moderno, bien equipada y accesible, para seguir siendo una de las líderes en la categoría.

Con la llegada de la FZ 150 a finales de la década del 2000, Yamaha se consolidó en el segmento con la primera moto de calle con aspecto deportivo inspirado en las grandes de la casa. 15 años después presenta la versión 3.0 que mantiene las mismas características pero se actualiza completamente en su diseño además de equipar mejores componentes de seguridad como los frenos ABS monocanal y la iluminación LED. En cuanto al motor, hereda el mismo propulsor de la versión 2.0 con teconología BlueCore e inyección electrónica, un propulsor confiable, de marcha suave y escaso consumo de combustible.

La nueva Yamaha FZ 150 versión 3.0 se destaca por el diseño robusto, moderno y buenos acabados, una moto que seguramente seguirá siendo una de las favoritas por el usuario joven, que busca una moto de aspecto deportivo, confiable y con un gran respaldo. 

Disponible en negro, gris y azul, a un precio de $10.600.000

GALERÍA

Scroll al inicio