Nuevas CFMoto XO Papio Racer y Trail

Nuevas CFMoto XO Papio Racer y Trail

El mundo de la moto es diverso, hay opciones para todos los gustos y presupuestos, desde las utilitarias y motos de trabajo hasta las más grandes aventureras y motos de turismo. Pero un segmento poco conocido en Colombia sigue ganando terreno, el de las fun bike, en el que CFMoto nos presenta dos propuestas muy interesantes.

La nueva XO Papio es una referencia recién presentada por la marca asiática, una minimoto o fun bike de aspecto retro que se viste de traje para la ciudad o con botas para las vías sin asfaltar, aunque en otros mercados se comercializa una tercera versión. En colombia tenemos disponible la XO Papio Racer y la XO Papio Trail, con la misma mecánica y parte ciclo pero con claras diferencias estéticas según sus intenciones. Eso si, ambas con ese aspecto neo retro que sin duda no pasará inadvertido.

CFMoto representado en el país por Autocolombiana, sigue fortaleciendo su presencia y portafolio llegando a usuarios de todos los segmentos. Las nuevas XO Papio se destacan por su diseño atrevido, como salido de una serie de manga, y son las primeras motos de la marca en montar el propulsor de 126 cc, convirtiéndose en los modelos de entrada y los más accesibles, no solo por su precio ajustado sino también por las dimensiones que permiten que usuarios de tallas bajas se sientan a gusto.

GALERÍA

Scroll al inicio