AKT NKD EX75, edición limitada

AKT NKD EX75, edición limitada

Por sexto año consecutivo AKT Motos y el Grupo Éxito se unen para presentar una de las ediciones especiales más atractivas del portafolio de la marca colombiana, la NKD que en esta edición se apellida EX75.

La EX75 al igual que las versiones anteriores, representa la alianza entre las dos compañías que se han comprometido a presentar una moto de colección pero accesible y confiable. Para eso se ha elegido a la clásica NKD 125, la moto más vendida en Colombia. Cada versión se destaca por los diseños versátiles, colores exclusivos y accesorios personalizados con gran atención a los detalles pero sin perder la funcionalidad.

“Hemos unido fuerzas con el Grupo Éxito para desarrollar vehículos de dos ruedas pensados en esas personas que aceleran su progreso. En nuestros 20 años de experiencia, una de nuestras principales misiones siempre será ayudar a mejorar la movilidad, brindando diseño, calidad y precio como lo es la serie NKD EX y en la que aporte al desarrollo socioeconómico, trayendo consigo beneficios por su impacto social”. Asegura Alejandro Jaramillo, Líder de Categoría Sport de AKT. 

La NKD EX75 reafirma las características principales del modelo original como agilidad, maniobrabilidad, bajo consumo de combustible y fiabilidad mecánica pero con una apariencia más atractiva gracias a los nuevos gráficos y pintura exclusiva en negro y gris plata, que destaca su diseño neo retro que no pasa de moda. Equipa farola multifocal con franja LED para la luz diurna, posapies más largos y embrague antirrebote. «Tardamos un año en implementar cambios que nos han permitido llegar a ser la moto más vendida en los últimos años. Novedades versátiles en su forma, modos de operación, accesorios, un vistazo al futuro de la movilidad urbana que promete romper barreras”. Añade Jaramillo.

La NKD seguirá siendo uno de los vehículos más importantes para la marca que en sus planes de expansión pretende ampliar su oferta en varios países de Latinoamérica, para aportar al desarrollo y calidad de vida de sus usuarios, así como lo ha hecho en Colombia.

GALERÍA

Scroll al inicio