Superbid, subastas virtuales emocionantes y seguras

Superbid, subastas virtuales emocionantes y seguras

Aprovechando las nuevas tecnologías de comunicación que nos permiten interactuar en tiempo real con personas incluso al otro lado del mundo, la plataforma virtual especializada Superbid, nos permite acceder a ese mundo de las subastas con la misma emoción que la que se vive en una de modo presencial.

Superbid cuenta con el respaldo internacional y nacional de Renting Colombia, Sura y Toyota Financial Services, y durante el Salón del Automóvil realizado hace pocos días en Bogotá, tuvimos la oportunidad de participar en una subasta virtual emocionante, segura y que en tiempo real nos permitió ver las interacciones de todos los participantes, para que fuera completamente transparente.

Aunque la subasta era un simulacro, los participantes nos dejamos contagiar por la emoción y el espíritu de competividad inherente a nuestro ser, haciendo cada vez una oferta superior y poder así quedarnos con el artículo subastado. En el mundo real cada producto en subasta tiene un precio promedio. Las ofertas inician en el precio base establecido por el vendedor y van aumentando gradualmente a medida que se incrementa la demanda por parte de los participantes. Una experiencia emocionante y que seguramente permite adquirir artículos a precios más competitivos que en el mercado presencial.

“Queremos proyectarnos para aumentar la participación en las subastas, en este caso por los vehículos en la feria, superando el número actual de 128.000 registros en la plataforma. La idea es dar a conocer ¿cómo por medio de las subastas pueden obtener un ahorro considerable en el vehículo de su interés, en contraste con su valor comercial?” Comenta, Helena Balcázar. Gerente General Superbid Colombia.

La plataforma utilizada por Superbid cuenta con más de 13 años en el país, está patentada y funciona por medio de la tecnología Blockchain, para garantizar la seguridad, transparencia y trazabilidad de las transacciones. Está respaldada por más de 600 empresas que utilizan a Superbid para vender sus activos. Con más de 250 subastas realizadas y 1.823 unidades en venta, se espera cerrar el 2023 con un crecimiento del 30% frente al periodo anterior, y atender unas 10.000 empresas aportando así al crecimiento de la economía nacional.

Scroll al inicio