El Tour de Colombia, la mejor forma de vivir una Royal Enfield

El Tour de Colombia, la mejor forma de vivir una Royal Enfield

Royal Enfield se caracteriza por vender más que motocicletas, con la comunidad de usuarios más grande del sector, ofrece un estilo de vida y una experiencia real.

El Tour de Colombia llegó a su quinta versión, una experiencia inigualable en la que durante una semana se recorren parajes increíbles de la geografía nacional, visitando algunos de los pueblos más importantes para el turismo. Esta versión cuenta con la participación de 5 representantes femeninas, lo que demuestra el compromiso de la marca por satisfacer las necesidades de movilidad y aventura de usuarios de todos los géneros.

La ruta eligida este año cubre alrededor de 1500 kilómetros por carreteras secundarias y una combinación de on y off road, en un 70% – 30% respectivamente por los llanos orientales, donde la variada geografía, naturaleza y clima tropical son los protagonistas. Nueve días de motociclismo puro, de amistad y camaradería que partió desde Villa de Leyva y terminará en Bogotá, pasando por la Laguna de Tota, Yopal, Puerto Gaitán, Orocué, entre otros municipios y pueblos.

Una de las actividades programadas en este Tour de Colombia, es la visita al Río Guejar, uno de los destinos turísticos más importantes de los llanos orientales, donde las emociones y la diversión están aseguradas. Nos vemos en el Tour de Colombia 2024

GALERÍA

Scroll al inicio