En el Ducati World Premiere la firma italiana presentó una de las motos más interesantes de los últimos tiempos, la nueva Ducati Hypermotard 698, que equipa el primer motor monocilíndrico de la marca, denominado Superquadro Mono Desmodromic.
Diseñada para ofrecer el máximo nivel de diversión y desempeño, esta motard alcanza una potencia de 85 HP a un régimen de giro de 10.250 rpm con el escape de carreras. Unas cifras nunca antes alcanzadas en un motor monocilíndrico de calle y que en la versión estándar ofrece 76,4 HP a 9750 rpm y un par motor de 63 Nm a 8000 con un 70% disponible a 3.000 rpm, y el valor nunca cae por debajo del 80% de 4.500 a 10.250 rpm
El motor Superquadro Mono es la última incorporación a los motores Ducati. Es un nuevo propulsor monocilíndrico de carrera corta de 659 cc con distribución desmodrómica y es el motor monocilíndrico de carretera de más alto rendimiento de la historia.
Derivado del motor Superquadro de 1285 cc de la 1299 Panigale, el Superquadro Mono hace alarde del ADN de carreras de Ducati en un solo cilindro. Hereda tanto su carácter de competición como su sistema desmodrómico del Superquadro, lo que le permite acelerar más que cualquier otro y expresarse plenamente, para un rendimiento realmente emocionante.
El limitador está ajustado a 10.250 rpm: ningún otro motor monocilíndrico puede alcanzar esta velocidad de rotación. El rendimiento sin precedentes se combina con intervalos de servicio de referencia, el cambio de aceite programado cada 15.000 km y la revisión de la holgura de las válvulas cada 30.000 km.
Desde las pistas hasta las carreteras de curvas y de vuelta, la Hypermotar 698 Mono ofrece la más emocionante experiencia de conducción para verdaderos entusiastas de las dos ruedas.
Descubre más en: https://ducat.it/Hypermotard698Mono
GALERÍA







