Kove moto llega Colombia RALLY

Kove moto llega a Colombia

La marca asiática KOVE moto, reconocida por la fabricación de motocicletas de alto desempeño llega a Colombia con un amplio portafolio en los segmentos naked, sport, retro, adv, rally y off road, entre las que se destaca una joya de la ingeniería, competencia directa de Kawasaki, la 450 RR que equipa, al igual que la marca japonesa, un motor de 4 cilindros que asegura un desempeño deportivo de máximo nivel.

KOVE tiene historia desde 2017, año en que fue fundada y desde entonces se ha dedicado a la investigación y desarrollo de motos de media y alta cilindrada con componentes de primera calidad y prestaciones deportivas. Su comercialización inicialmente fue en China pero ya se vende en España y otros países europeos, lo que significa que todas sus motos cumplen con la homologación Euro 5, que más que establecer los niveles de emisiones contaminantes permitidas, significa que incorporan elementos de seguridad activos y pasivos de nueva generación.

Entre los modelos más interesantes que estarán en el país, KOVE Moto Colombia presenta una de las motos de mejores prestaciones en la gama media, se trata de la 450RR, una moto de estética inspirada en las motos más rápidas del planeta y que con sus 443 cc y motor de cuatro cilindros en línea, alcanza 69,7 caballos de potencia y 39 Nm de par motor, todo en alto régimen gracias a la configuración del tetracilíndrico pues la potencia la alcanza a 13.000 rpm  y el par motor máximo a 10.500 vueltas, asegurando, según el fabricante, una velocidad máxima de 220 km/h y una aceleración fulminante. Con esto, la única rival, aunque no está en el mercado colombiano, sería la Kawasaki ZXR 400. En este segmento también hará presencia la 321RR que es la moto con la que la marca participa en el Campeonato Mundial de Supersport 300.

Kove moto llega Colombia

Otro modelo que llama la atención y que seguramente será uno de los más vendidos, es la 450 Rally en versión regular, una moto de aventura inspirada en el modelo de competencia participante en el Rally Taklimakan 2023 y en el Rally Dakar, que además de su bajo peso (145 kg) y motor de altas prestaciones, tiene esa apariencia de moto de aventura, ligera, que tan de moda está por estos días, que permitirá vivir aventuras sin límites dentro y fuera de la ciudad.

KOVE actualmente se encuentra en la 4 posición en ventas de motocicletas de más de 300cc en China y número uno en la producción de motos de aventura con la ADV 500X, que en mercados como el Español, se comercializa hace algunos años bajo la marca Macbor y con el nombre de Montana RX.

Kove Moto Colombia espera a finales de 2024, iniciar el ensamble de algunas de sus referencias en cilindradas 250, 321 y 450, para permitiría mantener precios muy competitivos sin afectar los estándares de calidad, además de aportar al desarrollo económico del país.

GALERÍA

Scroll al inicio