La familia Pulsar crece con la N250

La familia Pulsar crece con la N250

La serie Pulsar de Bajaj ha sido protagonista en las calles de Colombia casi por dos décadas, en las que han demostrado su confiabilidad y robustez mecánica llevando a miles de usuarios a recorrer el país de punta a punta. Esas Pulsar de primeras generaciones se caracterizaron por sus motores de doble bujía y refrigeración por aire, y en el caso de las 220, por la incorporación del radiador de aceite. El Grupo UMA, representante de la marca para Colombia, nos trae la nueva N250 FI ABS, la evolución de esa serie para quienes esperaban un diseño y tecnología de vanguardia.

“La llegada de la nueva Pulsar N250 FI ABS hace parte del objetivo que tenemos en Grupo UMA de continuar ofreciendo al mercado colombiano innovación y fortalecer nuestra propuesta de valor de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes en el país, específicamente para aquellos que buscan una moto deportiva”, expresó Rafael Gaviria, gerente general de Grupo UMA.

La nueva Pulsar N250 FI ABS mantiene las características de esa serie como la doble bujía, refigeración por aire con radiador de aceite pero ahora incluye inyección electrónica de combustible y un nuevo sistema de gestión de motor que lo hace más eficiente, menos contaminante y con una mejor respuesta al abrir el acelerador, gracias a sus 21.5 Nm de par motor y a sus 24.17 caballos de potencia.

En cuanto a la seguridad activa, la nueva N250 equipa frenos de disco en las dos ruedas; de 300mm adelante y 230mm atrás, con sistema ABS de doble canal para reducir las posibilidades de bloquear las ruedas en una frenada de emergencia. Las supensiones son una horquilla telescópica adelante y un monoamortiguador atrás, que le dan gran estabilidad y capacidad de absorsión de impactos para mayor confort del piloto y acompañante. Pero lo más destacable de la nueva N250 FI ABS es el diseño, inspirado en las motos deportivas, cuenta con líneas afiladas y modernas que se complementan con el sistema de iluminación full Led, un cuadro de instrumentos digital de completa información, luz frontal con «ojo de ángel» y luces DRL y un escape deportivo con doble salida.

La nueva Pulsar N250 FI ABS es una moto accesible, no solo por su precio de venta sino también por las dimensiones y altura del asiento, de solo 795 mm, lo que la pone al alcance de muchos, además, la capacidad del depósito de combustible es de 14 litros lo que le da una gran autonomía para mantener las capacidades de sus predecesoras.

“Sin duda la nueva Pulsar N250 FI ABS es una gran novedad para el sector y para los aficionados de los vehículos de dos ruedas que estén en la búsqueda de una moto deportiva con diseño agresivo, poderosa, ágil, atractiva, segura y asequible; y que además cuenta con todos los beneficios y soporte con el respaldo del Grupo UMA, el cual incluye una cobertura técnica del 100% del territorio nacional y profesionales altamente capacitados en mantenimiento y servicio al cliente”, expresó Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo de Grupo UMA. 

Scroll al inicio