Victory ZS 125, urbanita por excelencia

0

La marca Victory de Auteco Mobility presenta su primera scooter, la ZS 125, un vehículo que llega a complementar su portafolio con interesantes argumentos para ganar un lugar en este competido segmento.

Victory se ha especializado en vehículos pensados para la ciudad, económicos, versátiles y fáciles de manejar. Se destaca su imagen vanguardista y moderna, inspirada en al exitosa Yamaha Aerox 50, pensada para esos usuarios jóvenes que buscan un vehículo práctico para el uso diario pero con una imagen deportiva y actual. La SZ 125 equipa un motor de mecánica sencilla, un monocilíndrico de  4 tiempos refrigerado por aire forzado por ventilador que ofrece una potencia de 8.7 HP a 7.000 rpm y un torque de 9 Nm a 6500 lo que asegura un buen comportamiento gracias a su transmisión automática CVT.

Victory ZS 125 color azul

“Victory ha sido una de las marcas de mayor crecimiento en el mercado colombiano, gracias a que nuestros vehículos se caracterizan por brindar comodidad, versatilidad y fácil conducción para los consumidores. La ZS125 es un vehículo eficiente, innovador y asequible, que busca posicionarse como la alternativa ideal para los amantes de las scooters”, señala Ana Milena Ovalle, Gerente Subcategoría Fáciles de Manejar.

Frente a sus rivales, la Victory ZS 125 equipa ruedas de mayor diámetro, de 14 pulgadas adelante y 13 pulgadas atrás que combinadas con el sistema de suspensión (doble amortiguador trasero) garantiza una marcha más suave y estable en cualquier terreno. Además, como es normal en la categoría, adelante monta freno de disco con pinza de doble pistón. El precio público es de $5.999.000 y estará disponible en 4 colores diferentes.

Victory ZS 125 color amarillo
Compartir.

Los comentarios están cerrados.