Verona Motor Bike Expo 2019

0
Capital mundial del motor and motorcycles 

Conservar algo que ayude a recordar será admitir que te puedo olvidar. Extraído de una de las frases de Romeo y Julieta. Literalmente tiene mucho que ver para seguir viniendo a esta ciudad mágica Italiana. Verona.

Motor Bike Expo, se divide en 8 pabellones, aproximadamente 80,000 metros cuadrados de espacio de exposición y más de 20,000 metros cuadrados de áreas al aire libre que albergan competiciones, exposición y otros eventos. La participación del público fue obviamente más masiva durante todo el fin de semana (sobre todo, el sábado), mientras que los dos primeros días confirmaron los niveles del año anterior y fueron particularmente más visitados los stand y las exhibiciones.

Francesco Agnoletto y Paola Somma, creadores y organizadores de MBE dijero: «Motor Bike Expo cierra otra edición bajo la bandera del crecimiento, alcanzando por primera vez los 170 mil visitantes. La apertura del jueves se ha confirmado nuevamente este año y se está caracterizando como un día para los operadores. La feria ha encontrado en Veronafiere el socio y el contexto ideal para convertirse en un evento internacional, líder en el sector, y continuaremos trabajando en este camino para desarrollar su potencial. Destacar la presencia de todas las marcas que hay en el mercado mundial y algunos campeones del mundo Ialianos como, Speed ​​Capirossi, Cadalora, Locatelli, Gramigni, Lucchinelli y Melandri, entre otros. Y entre las marcas oficiales pudimos disfrutar de, Aprilia, Benelli, BMW, Ducati, Harley-Davidson, Mondial, Husqvarna, India, Kawasaki, KTM, Mondial, Moto Guzzi, Moto Morini, Royal Enfield, Suzuki, Triunfo, Victoria y Yamaha».

En el pabellón 4 boxers con el ADN del futuro, es una mina de pequeños tesoros para descubrir en términos de especiales y preparativos. Una verdadera sorpresa fue «The Billet Sting», la pieza de aluminio sin revestimiento del departamento de I + D de filtros de ADN de alto rendimiento de la compañía. Ese es Dino y Marios Nikolaidis, padre e hijo, quienes en Atenas construyeron el especial futurista con un fuerte acento de carreras basado en el BMW R nineT con un marco monocasco ligero y duradero de nido de abeja. Además del escape de titanio Akrapovic y la horquilla, la familia Nikolaidis ha hecho todo lo posible en el hogar para hacer una motocicleta de exhibición envidiable para su compañía. A pocos metros de distancia, el R18 Departamento, construido por el japonés Custom Works Zon, hizo su aparición en el stand de BMW Motorrad. Presentado en el Hot Rod & Custom Show de Yokohama, este radical único se basa en las impresionantes formas de un motor boxer refrigerado por aire de 1,800 cc. Una anticipación de lo que podría empujar a un crucero BMW en un futuro próximo.

Bike show. Las novedades atraen a casi todo el mundo y más cuando prometen ser un espectáculo aun cuando no tienen rival en este sector de ferias. La fiesta es generalizada en todos los pabellones, pero sobre los que más destacan, son los 1,2 y 3, enteramente consagrados al mundo custom y todo lo derivado del mismo, además a lo largo de estos los cuatro días de feria proporcionan un gran espectáculo continuo, gracias a la presencia de las fantásticas e increíbles preparaciones de los mejores constructores mundiales. En esta edición, el jurado del bike show estuvo formado por Fred Kodlin, Shinya Kimura, Cory Ness. Entre los numerosos premios, organizado por Motor Bike Expo, el Best of Show, que por primera vez se otorgó ex-aequo a los Suicide Cycles japoneses y al taller milanés Radikal Chopper. Un premio en metálico total de 8.000 euros. Para Suryanation Motorland, el mejor especial de MBE fue el Deeva of the Brescia workshop Gallery Motorcycles; construido alrededor de un motor Harley-Davidson de 1920.

El Premio Metzeler Motor Bike Expo 2019, se formó un jurado compuesto por prensa especializada y profesionales con la participación de Max Pezzali para elegir las ofertas especiales más hermosas equipadas con neumáticos Metzeler. El primer lugar fue el J One personalizado de MS Artrix, propiedad de Jimmy Ghione, quien ganó un juego de neumáticos Metzeler Cruisetec. El taller del Valle de Aosta declaró que los usará en el especial que está a punto de construir para el luchador olímpico Aldo Montano. En fin, como he dicho en otras ocaiones, los Italiandos siguen siendo mas listos que el hambre. Esto lo demuestra el trabajo que se aprecia año tras año, tanto a nivel de constumizadores como de organizadores. Para terminar, tal como comenze esta historia, un pequeño fragmento de Romero y Julieta. «¿Buenas noches, buenas noches! La despedida es un dolor tan dulce, que diré buenas noches hasta que sea mañana».

Desde estas líneas, me despedido  hasta el año que viene.

Editorial and photographed b& Chus Catalán

Premiados motor bike expo verona bike show

Best of Show: ex-aequo Suicide Customs Inc (Japón

 H-D Sportster Speedster; y Radikal Chopper, H-D Shovelhead

Picador: BKB, Pantera

Modificado: Valais Garage, Softail Lowrider.

Bagger: Biker Sheriff, Hydro

Bobber: T4Stephane Grand (Francia), H-D Knucklehead FL

Estilo libre: Crazy Dream Mallorca (España), H-D Sportster 883

Atlantis

Mejor pintura: Biker Sheriff – MS Artrix

Premios especiales: Biker Sheriff, H-D De Luxe

Cafe Racer: estilo italiano, tributo a Ducati Rino Caracchi

Scrambler: Shaw Speed ​​y Custom, H-D Sportster 883

Over The Top: Danilo Seclì, Honda Dominator

 

SURYANATION MOTORLAND

El más grande: Galería de motocicletas, Deeva 1920

Campeonato: Radikal Chopper, Newaza

H-D modificado: Rocket Bobs, Rocker Dyna

Vintage Old School: El ayuno de peligro

Cafe Racer: estilo italiano, tributo a Rino Caracchi

Mejor Motor: Motocicleta De Peligros, La Veloce

Mejor Pintura: Fábrica De Motos Marinelli

 

PREMIO METZELER: MS Artrix, J One

Compartir.

Los comentarios están cerrados.