SYM NHX 190i

0

La marca taiwanesa SYM, experta en la fabricación de scooter, incursiona en el segmento de motos de calle con la nueva NHX 190, una moto naked de un diseño muy atractivo y de gran impacto visual, hecha para quienes además de tener buen gusto, quieren un vehículo que les de estátus.

Esta apuesta de SYM hace parte de su nueva línea deportiva NH (New Horizont) en la que la estética elegante y los buenos acabados son características, además de transmitir una imagen robusta y compacta. Equipa un motor monocilíndrico de 183 centímetros cúbicos regrigerado por líquido y alimentado por inyección electrónica que declara 18.5 caballos de potencia que con la ligereza del chasis y bajo centro de gravedad, asegura diversión y buenas sensaciones en carreteras de curvas.

Pero la NHX no es solo bonita, también viene muy equipada para que el piloto no eche de falta nada. Todo el sistema de iluminación es en tecnología Led, tiene puerto de carga USB de fácil acceso, el portaplaca es de anchaje radial inspirado en las motos de alto cilindraje, monta tablero digital de completa información, frenos de disco lobulados en ambas ruedas y una caja de 6 velocidades para sacar el máximo provecho al propulsor. Como en los demás vehículos de la marca, la garantía es 20/20, 20 meses o 20.000 kilómetros y su precio de introducción es de $8.299.000.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.