La nueva creación de Lord Drake Kustoms es una scrambler cuyo nombre es «SPORTRACKER 05»…Una moto Harley Davidson Scrambler con alma V-Twin y motor de carburación de 1200 cc. Fabricada por Lord Drake Kustoms en su taller en Málaga desde donde envía motos a medio mundo, sobre todo a Europa y medio Este; ya que el mercado americano lo atiende desde su taller en Miami (USA)
Tras el éxito obtenido con la Sportster Scrambler «Soulbreaker» (una Harley Scrambler realizada sobre otra Sportster 1200); Francisco Alí Manen (propietario de LDK), decidió hacer una nueva versión de esta moto pero algo menos sofisticada.
EL PROCESO DE CREACIÓN DE ESTA HARLEY SCRAMBLER…
La base elegida es una Sportster de carburación del año 2005. Se empezó usando llantas bien simples, de 40 radios en negro brillo y mantuvo el cuentakilómetros en el manillar como las motos más antiguas, sin nada de elementos digitales como en la anterior Scrambler. Todo el diseño gráfico y el trabajo de pintura y aerografía de esta moto es de lo más sencillo. Los colores (blanco, negro y detalles naranja) fueron elegidos por su hijo mayor (que nació en 2005) y de ahí el número «05» de las placas laterales.
El guardabarros trasero con el piloto integrado, así como el guardabarros delantero y los porta números laterales son obra de Lord Drake Kustoms.
Fran Manen nos cuenta que próximamente comenzarán a comercializar unos kit Scrambler para Sportster y piezas fabricadas por LDK, para que cualquier propietario de una Sportster la pueda convertir en una moto Street Tracker, Scrambler o Flat Track.