Scrambler Icon Dark

0

Ducati Colombia se prepara para volver a las calles con la nueva Scrambler Icon Dark, una apuesta que lleva el ADN de la marca y de la serie Scrambler, a un precio más accesible.

La Icon Dark es una Scrambler en esencia. Está disponible únicamente en negro mate, un tono que va muy bien con su línea clásica y doble propósito para quienes buscan una moto capaz de brindar buenas sensaciones en carretera pero que no se intimide al enfrentarse a vías fuera del alfalto. Además del color, se diferencia de las demás Scrambler 800 por sus espejos, luces intermintentes (bombillos incandescentes) y los rines de 8 radios. Comparte el mismo motor, el bicilíndrico Desmodue de la serie con 803 cc que alcanza 74 CV de potencia y 67 Nm de par máximo, suficientes para ser una moto muy divertida dentro o fuera de la carretera.

Como es de esperarse en una moto firmada por Ducati, el equipamiento de serie debe ser de última generación. La Icon Dark incluye frenos Brembo en ambas ruedas con sistema ABS y ABS en curva, suspensión delantera invertida Kayaba, embrague anti rebote y ruedas de 17 pulgadas atrás y 18 adelante con rines de aleación y calzados con llantas doble propósito Pirelli MT 60. 

Scrambler Icon Dark

La Icon Dark acerca al usuario ese mundo de diversión, aventura y mucho estilo de la serie Scrambler de la marca italiana, una moto que puede personalizarse de acuerdo al estilo y gusto del piloto con un sin fin de posibilidades que Ducati ofrece como accesorios originales además de la variedad de prendas de vestir que van acorde con ese estilo de vida.

En la estrategia de la marca en Colombia la Icon Dark se presenta a un alucinante precio de $42.900.000, lo que costaba una Scrambler Sixty2 (400cc) hace 4 años, que seguramente ayudará a la puesta de unidades en las calles. Los compradores de esta icónica moto tendrán también un curso de conducción completamente gratis y con personal calificado, para sacar el mayor provecho a los 74 equinos de la Dark. La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje como en los demás modelos de la marca.

Esta es la mejor oportunidad para vivir el mundo Ducati con una moto potente, con mucho estilo y sin que tengas que vender tu alma al diablo para comprarla.

GALERÍA

Compartir.

Los comentarios están cerrados.