En el centro de la capital del país, donde se concentra una importante zona especializada en el mundo de la moto, Royal Enfield inauguró un nuevo punto de venta que pretende darle un nuevo aire al sector con su completo portafolio de motos heritage y de aventura.
La nueva tienda es la sexta en la capital y la número 17 en el país, lo que demuestra el compromiso de la marca por mantener ese ritmo de expansión que no solo significa más puntos de venta sino también mayor respaldo para los usuarios actuales. Colombia es el segundo mercado más importante de Latinoamérica después de Brasil con cifras que fácilmente pueden superar las 800.000 motocicletas vendidas al final de este año, pues a la fecha el crecimiento ha sido de más del 30% frente al mismo periodo del 2021 según el RUNT.

«El ritmo de expansión que llevamos en los dos últimos años ha sido muy fuerte, y poco a poco vamos ocupando más territorio. Por eso, inauguramos esta tienda en la capital del país y tenemos una expectativa de abrir más en lo que resta del año, en la ciudad de barranquilla. Así mismo buscamos lograr mayor presencia en la región y generar comodidad y cercanía en el servicio de los clientes», señaló Mauricio Salazar, Regional Manager Royal Enfield.
En el segmento medio, donde Royal Enfield participa, se confirma el liderazgo de la marca con un importante crecimiento gracias también al ensamble local en la planta de Envigado, Antioquia, de las icónicas Himalayan y ahora también de su apuesta en el segmento cruiser, la Meteor 350 que se ha convertido en la referencia más vendida de Royal Enfield en Colombia.

Mauricio Salazar dijo: “Nuestro objetivo es cubrir un mercado que circula por el sector y no cuenta con mucho tiempo para desplazarse a las otras tiendas de la ciudad, por el sector circulan muchos empleados de empresas privadas, funcionarios del sector público y estudiantes universitarios que hacen parte de nuestro mercado objetivo”.
La nueva tienda está ubicada en la Carrera 10 No. 20-03 y cuenta con una superficie de 90 m2 distribuidos para la venta de motocicletas, ropa, accesorios y servicio técnico. Una tienda que mantiene los lineamientos de la marca en cuanto a imagen y que se integra correctamente con la arquitectura del centro capitalino.