REUNION RIMINI – V Edición

0
3 - 5 de mayo, Piazzale Fellini, Rimini

El evento, desde el corazón americano, es un punto de referencia en Europa en el ámbito de los encuentros automovilísticos, en los que participan numerosos aficionados del mundo del motor y de fuera de él, procedentes de más de 10 países. Este año, el objetivo es batir el récord de 40.000 visitantes de la pasada edición.

Reunion Rimini celebra su quinto cumpleaños con un rico programa. Una oportunidad para divertirse, conocerse y compartir experiencias únicas en la hermosa y animada Riviera Romagnola, una auténtica expresión de la zona del Valle del Motor.

Hay muchas razones por las que la presencia en la Reunión de Rimini no se puede perder. Villaggio Reunion estará poblada por más de 200 stands, entre los que se encuentran el merchandising para moteros, artistas, camiones de alimentos y bebidas, con una mezcla de excelencia culinaria internacional y productos locales, y grandes empresas relacionadas con el mundo del motor. También habrá espacios para admirar los coloridos modelos de dos y cuatro ruedas: numerosos talleres de customización que se han unido, los fabricantes que ofrecen una prueba gratuita de sus nuevos modelos y la interminable línea de coches americanos en el Lungomare Tintori.

No se puede perder el desfile del sábado 4 de mayo, en el que los motores recorrerán a toda velocidad las históricas calles de la ciudad, pasando por las zonas rehabilitadas que son el símbolo del corazón de la ciudad de Fellini. Y de nuevo, proyectos especiales como la parte educativa, el espacio dedicado a la educación y la seguridad vial, con la participación de las escuelas locales: lecciones, discursos y testimonios apasionantes que tratarán temas importantes útiles para el crecimiento de las nuevas generaciones.

Como cada año, el Rock a tutto Gas, lleno de adrenalina, vuelve, los tres días de música en vivo que ven la actuación de prestigiosas bandas de renombre internacional, listas para poner en llamas un escenario aún más grande!

Entre las novedades del 2019 destacan: Freestyle Motocross y la Zona Verde. Las mejores acrobacias italianas y europeas darán vida a espectaculares exhibiciones: en el centro de la gran rotonda del Village, frente al mar, sólo hay que levantar la mirada hacia el cielo para disfrutar de evoluciones sorprendentes. También se presta mucha atención a las nuevas tendencias de la Zona Verde: una sección totalmente eléctrica dedicada a la sostenibilidad medioambiental, con un invitado especial que hablará de su experiencia como protagonista en el nuevo Campeonato del Mundo de MotoE.

Reunión Rimini en tres palabras: #RideDreamLive

info@reunionrimini.it | reunionrimini.it | +39 0541 30 31 94

Compartir.

Los comentarios están cerrados.