REunion 2019

0

Los usuarios de Royal Enfield podrán disfrutar del encuentro anual de la marca, el REunion, un evento que convoca a los propietaros de cualquier referencia de Royal Enfield que nuevamente se encontrarán en el Eje Cafetero, una zona que ofrece hermosos paisajes y un clima agradable para pasar un fin de semana en compañía de buenos amigos.

Esta vez además de la convocatoria nacional, habrá participantes de México, India y Estados Unidos.

“El Eje Cafetero es el lugar ideal para la realización de este evento, pues sus carreteras y sus paisajes lo convierten en el escenario ideal para el motociclismo de aventura y exploración característico de Royal Enfield” afirmó Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield Colombia. 

Royal Enfield encuentro anual

El REunion se lleva a cabo desde hace 8 años a nivel global, en Colombia gracias al crecimiento de la marca, que en el primer semestre ha sido del 38% con relación al mismo periodo de 2018, se realiza por tercer año consecutivo y con grandes expectativas dada la experiencia de los años anteriores, que ha sido fantástica.

La puesta en escena de la Himalayan Euro 4, la TBX 350 – ABS y las Twins 650, Royal Enfield entró al top 3 de las compañías del segmento medio (250 – 800 cc).

Múltiples actividades, música en vivo, pruebas on y off road, recreativas, de habilidad y destreza se realizarán durante el evento, donde la pericia de cada piloto sobre su Royal será exigda.

Todas las pruebas están diseñadas para que pilotos de cualquier nivel, hombres y mujeres, disfruten y participen por los premios que la organización entrega. Además se realizará un ride de unos 80 km por los increíbles paisajes cafeteros que seguramente permitirán miles de postales para el recuerdo.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.