Reactor Eléctrico

0

El futuro es ahora y Auteco Mobility lo sabe, por eso incorpora en el portafolio de su marca de vehículos eléctricos Stärker, la nueva Reactor, una pequeña scooter de línea moderna y agresiva, para solucionar las necesidad de movilidad económicas y sostenibles para la ciudad.

Las cifras reportadas por el RUNT muestran un aumento en la cantidad de vehículos híbridos y eléctricos incluyendo motocicletas con un total de 5.446 unidades matriculadas en 2019. Esta tendencia seguirá en aumento y por eso las principales marcas están incluyendo alternativas eléctricas en sus portafolios.

La nueva Reactor está equipada con un motor tipo Brushless DC con tecnología BOSCH que entrega 2300 W de portencia máxima y 1500 W de potencia nominal. Esto se traduce en un vehículo capaz de alcanzar 60 km/h de velocidad máxima y una autonomía promedio de 45 kilómetros, suficientes para los recorridos urbanos. Incluye iluminación frontal en tecnología LED, de bajo consumo y mayor visibilidad, puerto USB para cargar los dispositivos móviles y alarma para reducir el riesgo de robo cuando está parqueada.

“Con este nuevo lanzamiento queremos darles una nueva opción a los usuarios con una motocicleta eléctrica urbana tipo scooter con un diseño deportivo. Desde la marca Stärker seguimos apostando por vehículos funcionales, adaptados a las condiciones de las vías y las necesidades de los colombianos, que contribuyan a la movilidad eléctrica y aporten al cuidado del medio ambiente” aseguró Sebastián Ramírez Londoño, Gerente Comercial Movilidad Eléctrica de Stärker.  

Siendo un vehículo de bajo costo, pues se ofrece a $4.499.000, monta una batería de plomo ácido con grafeno, esto asegura una larga vida útil y reduce el valor final para el usuario. En el apartado de seguridad, la Reactor incluye freno de disco con pinza de doble pistón en la rueda delantera para una frenada segura y precisa. Esta pequeña scooter está disponible en colores negro y azul y ya puede encontrarse en los puntos de venta de la marca en todo el país.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.