Pro-ledusa, Lighting Expert

0

Pro-Ledusa. En las últimas décadas la tecnología en pro de la seguridad ha tenido importantes avances, una de ellas es la de iluminación ya que es determinante para quienes conducen cualquier tipo de vehículo automotor durante la noche.

La iluminación en tecnología Led (Light Emitting Diode) poco a poco ha venido desplazando a las luces halógenas, HID o de Xenón pues consumen menos energía y su vida útil es prácticamente igual a la del vehículo. Inicialmente solo se veía en vehículos de alta gama pero ahora está presente casi en todos los segmentos.

Pro-Ledusa, Lighting Expert es un fabricante con patentes y diseño en USA, que produce luces Led para todo tipo de vehículos y que ahora, incursionando en el mercado colombiano, presenta sus nuevas luces P6c USA LED CREE – cambus error free, por lo que puede instalarse en autos y motocicletas de alta gama inclusive en los alemanes BMW y Mercedes Benz. Su tecnología patentada, libre de error, no genera conflictos con las computadoras de los vehículos más modernos.

Pro-Ledusa

La nueva línea está disponible en H4, H1, H3, H7, H11, H13, 880, 9004, 9005, 9006 y 9007 por lo que sirve también para camiones y tractomulas. Su iluminación es mucho más homogénea, es decir, ofrece mayor visibilidad y reduce los puntos oscuros y su instalación es simple pues solo es cambiar la bombilla original por la luz Led para vivir una nueva era en iluminación.

Contacto: Probiker Corporation Miami

Email: gzproledusa@outlook.com / proledusa@probikerusa.com

Compartir.

Los comentarios están cerrados.