La Kawasaki Z400 es una de las motocicletas naked de cilindrada media de mejores prestaciones del mercado, que ahora, con una edición limitada a solo 25 unidades, aumenta su desempeño al equipar de serie las llantas Pirelli Diablo Rosso III, un referente de deportividad en el mundo de la moto.
Las llantas Diablo de Pirelli son el resultado de más de 18 años de experiencia en el mundo de la competición, desarrollada a partir del Campeonato Mundial de SuperBike, donde las llantas son exigidas al límite en todos los apartados como durabilidad, agarre y manejabilidad, logrando productos de la mejor calidad para pilotos exigentes de los segmentos Racing hasta el Hypersport.
Por su parte la Kawasaki Z400 es referente entre la naked deportivas de media cilindrada, una moto de líneas modernas que comparte propulsor con la Ninja 400. Esta alianza permitirá a los usuarios que adquieran la Z400 una experiencia de manejo superior al venir equipada con unas de las llantas de mejor desempeño en el segmento. Las Pirelli Diablo Rosso son equipamiento de serie para algunas de las marcas de motos más exclusivas del mercado por destacarse entre sus rivales y obtener las mejores calificaciones por la prensa especializada.
Las Diablo Rosso III que equipa esta serie limitada de la Kawasaki Z400 utiliza un bicompuesto con flanco lateral blando para ofrecer el máximo agarre en curva alcanzando inclinaciones extremas y una banda de rodadura que evoluciona de la llanta de carreras Diablo Supercorsa, con más ranuras para una mayor evacuación de agua en carreteras mojadas y a la vez un mejor rendimiento y durabilidad durante toda su vida útil.
Kawasaki Z400 Edición Limitada Diablo Rosso III, un ejemplar para descubrir el máximo desempeño del bicilíndrico japonés.
