Como una iniciativa de responsabilidad el Grupo UMA / Bajaj se alía con la fundación Make-A-Wish para hacer realidad los sueños de niños que se encuentran diagnosticados con enfermedades complejas.
Make-A-Wish Internacional es una fundación sin ánimo de lucro que busca llevar momentos de felicidad a niños que se encuentran con diagnósticos que ponen en riesgo su vida. «Un deseo crea la oportunidad de experimentar la vida más allá de la enfermedad y de tener esperanza, razón por la que Make-A-Wish tiene la capacidad única de transformar la vida de niños y familias que afrontan las más grandes pruebas». Con el ánimo de hacer aportes a las comunidades del país, el Grupo UMA / Bajaj ha donado dos motocicletas Boxer S personalizadas por un artista, que serán subastadas para recoger recursos y cumplir sueños.

“Esta iniciativa hace parte de nuestra filosofía de responsabilidad social en Colombia con el objetivo de hacer realidad el sueño a estos niños aportándoles un momento de felicidad a ellos y sus familias. Hemos visto el trabajo que realiza Make-A-Wish y queremos aportar un granito de arena por esta bella y noble causa”, comenta Esteban Zuluaga, gerente comercial de UMA/BAJAJ Colombia.
El encargado de personalizar las motos fue el artista colombiano Jonathan Cortés, quien utilizando técnicas mixtas de aerografía y graffiti, les dio una apariencia única a estas motos que serán entregadas a la fundación para la subasta. Este tipo de iniciativas permiten a la fundación conseguir los recursos para seguir cumpliendo sueños de niños en asocio con clínicas y hospitales de ciudades como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira.
“Estamos muy agradecidos con el Grupo UMA/BAJAJ, que nos hayan escogido para ser partícipes de esta linda iniciativa. Los recursos obtenidos en la subasta de estas dos motos, serán invertidos en la realización de cerca de 15 deseos en diferentes regiones del país, los cuales transformarán las vidas de los niños y las de sus familias que afrontan las más grandes pruebas”, afirma María Camila Grisales, directora de Make-A-Wish Colombia.
Más de 400 sueños se han hecho realidad a la fecha, gracias al trabajo desinteresado de la fundación, con más de 200 voluntarios a nivel nacional y con el apoyo de la empresa privada, que como el Grupo UMA / Bajaj, aportan su grano de arena en busca de la felicidad de quienes más lo necesitan.