Nuevas Scrambler 1100 Pro y 1100 Sport Pro

0

La serie Scrambler de Ducati cierra el año con broche de oro con la introducción de las nuevas Scrambler 1100 Pro y Scrambler 1100 Sport Pro, dos referencias de su línea heritage pensadas para quienes buscan emociones fuertes y un alto impacto visual.

Las nuevas Scrambler 1100 hacen parte de esas motocicletas para usuarios que, por encima de la funcionalidad, buscan un estilo de vida, único y diferente, que se destaque del resto. Las nuevas versiones cumplen con estas exigencias situándose en lo más alto de la gama Scrambler con elementos distintivos de diseño y las altas prestaciones características de Ducati.

Dos años despúes de la introducción del motor 1100 en la gama Scrambler, la marca decide presentar dos nuevos modelos más específicos y personalizados en términos de deportividad y exclusividad. Se diferencian por la estética enmarcada por el nuevo esquema de color bitono «Ocean Drive» que contrasta con el chasis en color negro, un nuevo diseño para los escapes y el portaplacas que ahora está fijado al basculante trasero en una posición más baja. Se ha incorporado el sistema de iluminación diurna DRL para el faro principal redondo, que le da un toque distintivo que puede identificar a los nuevos modelos incluso en el día.

Las intermitentes y stop son en tecnología LED, para este último, se incluye el efecto difuminado siendo una característica única en el mundo de las dos ruedas. La versión Sport Pro incluye esta denominación y un look más al estilo Café Racer con un manillar bajo y espejos anclados en los extremos del mismo, también disponible en color negro mate y el logo de 1100 en los laterales del depósito de combustible.

Para los dos nuevos modelos de Scrambler, se equipa el mismo motor desmodrómico bicilíndrico en L de 1079 cc refrigerado por aire, que produce 86 CV a 7250 rpm y un par motor de 90.5 Nm a 4750 rpm. Los detalles abundan, por ejemplo las tapas de la distribución del motor son mecanizadas lo que le da un look más atractivo.

En cuanto a equipamiento, las nuevas Scrambler 1100 Pro y Sport Pro, incluyen tres modos de manejo: City, Jouney y Active, este último con una respuesta del motor más viva para conducción deportiva, además incluyen de serie el Ducati Traction Control (DTC) y el ABS Cornering para ofrecer una conducción más segura incluso en frenadas fuertes en curva. 

Como es habitual en una moto firmada por Ducati, las nuevas Scrambler equipan una parte ciclo capaz de permitir una conducción deportiva en carreteras de curvas cerradas y agilidad en medio del tráfico, además de una gran estabilidad a altas velocidades en autopista.

La 1100 Pro adelante monta horquilla invertida Marzocchi de 45 mm de diámetro, completamente ajustable y mono amortiguador trasero Kayaba con precarga y rebote ajustables mientras la Sport Pro ha sido equipada con suspensiones Öhlins, adelante horquilla invertida de 48 mm y atrás mono amortiguador, también regulables. Mientras tanto los frenos también son de primer nivel, firmados por Brembo con dos discos de 320 mm adelante y pinzas radiales monoblock de 4 pistones y atrás un disco de 245 mm. 

Estas referencias fueron presentadas en junio para la prensa europea y Ducati Colombia hizo lo posible para tenerlas a tiempo en los concesionarios de la marca y así ofrecer, casi en simultáneo, sus nuevos modelos para el mercado nacional. Los precios son $70.990.00 para la Scrambler 1100 Pro y $83.990.000 para la Scrambler 1100 Sport Pro

GALERÍA

Compartir.

Los comentarios están cerrados.