Nueva integrante de la familia Dominar

0

Con la apertura de las primeras tiendas Bajaj en esta nueva etapa, bajo la representación del Grupo UMA, se anuncia la llegada de una nueva integrante de la familia Dominar, la sport tourer de entrada al mundo del turismo por carretera.

La nueva Dominar 250 hace parte de esa estrategia de renovación de portafolio de la línea Bajaj para el 2021, un año que estará lleno de sorpresas en todos los segmentos por parte de la compañía.

La serie Dominar se ha destacado por su excelente relación calidad / precio convirtiéndose en una de las referencias favoritas para quienes disfrutan los viajes por carretera, una moto ágil, robusta, de estética llamativa y un motor de brillantes prestaciones para vivir recorridos emocionantes en autopistas y vías de montaña. La Dominar es una moto que se adapta correctamente a las necesidades del usuario, para uso urbano o como moto de viaje ya que se puede equipar con maleta posterior, laterales y sobre el depósito, para lograr una buena capacidad de carga.

La nueva Dominar 250 mantiene esas mismas características de su hermana mayor, la 400, lo que la hace una moto ideal para empezar en este mundo del turismo deportivo. Está equipada con un motor refrigerado por líquido con alimentación por inyección electrónica y sistema DTSi de doble bujía. Equipa un cigüeñal forjado de muy bajo peso que hace que sea una moto alegre en alto régimen y que alcance una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 10.5 segundos. Otra de sus características es el sonido que emite el escape, con un tono de bajos decibeles que se intensifica al subir de revoluciones logrando un sonido deportivo que seguramente seducirá a más de uno.

Complementando la estética de la nueva Dominar 250, equipa suspensión telescópica invertida en el tren delantero, frenos ABS de doble canal, iluminación LED, monoamortiguador trasero y una postura de manejo que permitirá tanto la conducción deportiva como largos recorridos por carretera.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.