Nueva Ducati Panigale V2

0

La marca italiana Ducati presentó su nueva bicilíndrica deportiva, la Panigale V2 que ha sido renovada por completo.

Con un diseño totalmente nuevo, la Panigale V2 equipa lo mejor de la electrónica que se basa en la plataforma inercial para actuar de manera imperceptible en todos los sitemas de seguridad y confort, para ofrecer una marcha más precisa, suave y cómoda además de segura en cualquier escenario.

El nuevo paquete electrónico lleva a otro nivel los estándares de seguridad activa al añadir la función de asistencia en curvas del ABS, un quick shifter mejorado, el

control de tracción, control del freno motor y control anti wheelie. Además en los tres modos de manejo (Race, Sport y Street) son ajustables las ayudas electrónicas a través de la nueva pantalla TFT de 4.3″ intuitiva y fácil de usar.

La nueva Panigale V2 está equipada con el motor Superquadro de 955 cc muy compacto que es cubierto por el nuevo carenado, dando una sensación visual más ligera y menos intimidante que la V4, sin dejar de lado el impacto visual de sus líneas.

El basculante monobrazo y el pequeño escape por un costado resaltan con la decoración en color rojo de la carrocería y las llantas negras.

Pero más allá de cambios estéticos, la V2 ha sido modificada en su bastidor logrando una Panigale más intuitiva, ágil y divertida de manejar gracias también a las nuevas llantas Pirelli Diablo Rosso Corsa II que equipa de serie y a la finura de las suspensión hidráulica que mejora la conducción en carretera.

El nuevo motor Euro 5 entrega 155 CV a 10.750 rpm, 5 más que el anterior y un par máximo de 104 Nm a 9.000 revoluciones por minuto, 2 Nm adicionales frente a su predecesor. 

Es un motor fiel a su filosofía muy potente para el uso en pista pero lo suficientemente dócil y manejable para carretera. Los mantenimientos ahora se hacen en intervalos más largos, cada 12 mil kilómetros o 12 meses.

GALERÍA

Compartir.

Los comentarios están cerrados.