Nueva colección Bell para Colombia

0

Hoy estuvimos presentes en el evento de lanzamiento de la nueva colección de la marca Bell Helmets, que tuvo lugar en las instalaciones de La Rufina, ubicada en las afueras de la capital antioqueña.

Al evento asistieron el CEO de la marca y los directores para el mercado latinoamericano, demostrando el compromiso que tiene la marca hacia el mercado colombiano, que ha registrado un incremento del 222% durante lo corrido de este año, respecto a las cifras del año anterior.

La marca Made in USA, presentó una gran cantidad de novedades en todas sus líneas de cascos que como muchos clientes conocen, comprenden referencias para uso en calle, off road, retro, Turismo, doble propósito y los emblemáticos Bullit, réplica de cascos usados en la década de los 70’s pero que cumplen con todos los parámetros de seguridad actuales.

En esencia la gama 2020 conserva las mismas características de seguridad y tecnologías ya conocidas, entre ellas el sistema MIPS y FLEX, dejando el plato fuerte de novedades para cambios estéticos en todas las gamas, presentando diseños muy llamativos que con seguridad tendrán muy buena acogida entre los clientes de la marca norteamericana.

GALERÍA

Compartir.

Los comentarios están cerrados.