Nueva AKT TT DS 200

0

Las motos doble propósito siguen ganando terreno en el mercado colombiano y AKT ha sido uno de los encargados de impulsar ese crecimiento con su línea TTR. Ahora, y para alcanzar a usuarios más exigentes, presenta la nueva TT DS 200, más moderna, mejor equipada y con mejores prestaciones.

Pensada para usuarios que no se conforman en las vías asfaltadas, la TT DS 200 cuenta con capacidades doble propósito para enfrentar cualquier tipo de terreno pero a la vez ofrecer mayor confort al piloto y acompañante. Es una moto completamente nueva, con línea afilada y moderna, gráficos atractivos y acabados de mejor calidad en busca de ser más competitiva en el segmento.

Está equipada con un motor de 197 cc de mecánica sencilla, con contrabalanceador para reducir las vibraciones, refrigerado por aire que produce 16.5 caballos de potencia. Está anclado a una caja de 6 velocidades y cumple con la norma medio ambiental Euro 3.

Como equipamiento de nueva generación incluye cuadro de instrumentos digital, tecnología Led para las luces intermitentes y el stop, diseño tipo rally, batería en Gel y una práctica parrilla porta equipaje. En cuanto a la parte ciclo, la nueva TT DS 200 monta suspensión telescópica en el tren delantero y amortiguador Unishock atrás, frenos de disco en las dos ruedas y rines de radios con llantas de labrado mixto (Metzeler Sahara), una combinación que asegura un comportamiento ideal en terrenos difíciles gracias también a la incorporación de una llanta de 19 pulgadas en el eje delantero.

“El segmento Enduro ha sido la categoría de mayor crecimiento en el país (pasando de una participacion del 10% en el año 2019, al 13% el presente año). Por este motivo, y pensando en las necesidades de los consumidores, desarrollamos la TT DS 200, un vehículo eficiente, innovador y asequible, que busca posicionarse como el compañero ideal de aquellos que quieren recorrer su camino y vivir aventuras de forma cómoda, segura y con el respaldo que ofrece la compañía”, señala Jorge Enrique Herrera, Director Comercial de AKT.

La nueva TT DS 200 de AKT con un precio de solo $6.590.000 se convierte en una gran alternativa para las aventuras fuera del asfalto, pues con la experiencia de la marca en este segmento, es una apuesta segura.

GALEÍA

Compartir.

Los comentarios están cerrados.