Victory Novedades Feria 2 Ruedas 2020

0

Victory Nitro 125, Victory Nitro 151 R, Victory Life y Victory Mach 110

La marca Victory, de Auteco fue una de las más activas en esta edición de la feria al presentar su nuevas integrantes con una excelente relación calidad/precio.

Las Victory Nitro 125 y Victory Nitro 151 R son alternativas con las que Victory incursiona en el segmento street. Dos motos de moderno diseño que incluyen tablero digital, frenos de disco en ambas ruedas (la versión 150) motor 4 tiempos de nueva generación que cumple con la norma medioambiental Euro 3.

Victory Nitro 125
Victory Nitro 151 R

En el segmento scooter se incluye la nueva Victory Life, un vehículo bien equipado, con frenos de disco en las dos ruedas, un motor de 8.3 caballos de potencia, intemitentes y luz trasera en Led, que por su facilidad de manejo y capacidad de carga se convierte en una gran aliada para la movilidad urbana.

Victory Life

La Mach 110 es otra de las apuestas de la marca para el mercado colombiano, una compacta moto pensada para el trabajo ya que su autonomía puede llegar hasta los 800 kilómetros. Equipa un motor de 110 cc, tablero digital, freno de disco delantero, arranque eléctrico y una estética moderna que seguro conquistará las calles.

Mach 110

Con estos lanzamientos Victory complementa su portafolio en los segmentos scooter, street, moped y enduro, convirtiéndose en una marca de fácil acceso y el respaldo de Auteco Mobility.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.