Movilidad eléctrica accesible y confiable

0

Dentro de la política de movilidad sostenible de Auteco Mobility, su portafolio incluye vehículos 100% eléctricos con la marca Stärker, y durante esta versión de la Feria 2 Ruedas se presentaron importantes novedades.

La nueva Stärker TC Max es la mayor de sus referencias, un vehículo de nueva generación equipado con motor Bosh de 3.900 watts sin escobillas que alcanza una velocidad máxima de 100 km/h y una autonomía, en condiciones controladas, de 100 km.

La batería es de litio y es extraíble para facilitar las labores de carga que puede hacerse en cualquier toma de corriente de 110V. Esta moto, conocida también como Super Soco, tiene características de vehículos premium, frenos de disco en ambas ruedas, suspensión telescópica invertida delantera, monoamortiguador regulable atrás, tablero digital e iluminación Led además de un diseño moderno, minimalista y de buenos acabados.

La Thunder 1500 es otra de sus referencias, esta unidad cuenta con motor de 1.500 watts y una velocidad máxima de 75 km/h. La batería en litio también puede extraerse, incluye suspensión delantera invertida, tablero digital, luces Led y monoamortiguador trasero. Además Stärker incluye bicicletas eléctricas y asistidas como solución de movilidad para distancias intermedias.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.