Motos y Accesorios abre punto de venta en Medellín

0

Comercializadora Europea de Motos y Accesorios, con sede principal en Bogotá, abrió su tienda en Medellín para satisfacer las necesidades de los motociclistas paisas, en cuanto a equipamiento, accesorios y elementos de seguridad.

La nueva tienda de Motos y Accesorios se ubica en un céntrico sector de la ciudad, sobre la Carrera 43 A (Avenida El Poblado) No. 17-90. Sus modernas instalaciones permiten ofrecer una experiencia única al usuario, al contar con todo el portafolio de las marcas que representa bajo un mismo techo. Además, el personal calificado está dispuesto a brindar la asesoría clara y precisa de acuerdo con las necesidades y gustos del cliente.

El portafolio de Motos y Accesorios en su nueva vitrina en Medellín incluye accesorios para motocicletas como maleteros blandos y rígidos, soportes específicos, barras protectoras, iluminación, cúpulas, porta celulares, entre otros, y para el motociclista, una completa línea de elementos de protección y seguridad además de prendas técnicas para el uso en la motocicleta como cascos, chaquetas, guantes, pantalones, botas, body armor, rodilleras, prendas térmicas y gadgets tecnológicos como intercomunicadores, cargadores para celular, entre otros. Con la representación de algunas de las marcas europeas más importantes del mundo, Motos y Accesorios tiene prácticamente todo lo que un motociclista necesita para salir a las calles, ya sea en motos de aventura, de carretera, deportivas, motos para ciudad o scooter, además del equipamiento para motocicletas de largo recorrido y de uso exclusivo en competiciones off road.

En la nueva tienda de Motos y Accesorios puedes encontrar la oferta de marcas como Airoh, Bumper, Caberg, Five, Givi, Interphone, MT Helmets, Puig, Richa, Sena, Seventy Degrees, SW Motech, TCX Boots, Zandona y 100%, uno de los portafolios más completos del mercado, con productos de alta calidad, confort y seguridad.

GALERÌA

Compartir.

Los comentarios están cerrados.