Master Mech Auteco

0

La ensambladora líder de mercado colombiano realizará la etapa final del concurso Master Mech, una actividad en la que mecánicos de diferentes regiones del país se enfrentan para lograr un cupo y representar a Colombia en la gran final que se realizará en la India.

En concurso inició con un promedio de 200 técnicos mecánicos de los cuales, después de las pruebas teóricas, 40 pasaron a la segunda etapa para elegir 8 finalistas que harán parte de las eliminatorias finales en la Universidad Corporativa Auteco en Itagüí. Este grupo de seleccionados hacen parte de la red de Centros de Servicio Autorizados Auteco y en esta etapa tendrá que realizar pruebas prácticas de diagnóstico de motos preparada para simular fallas reales. El jurado conformado por cinco entrenadores de la universidad, tres personas de servicio posventa y dos coordinadores técnicos, tendrá que evaluar el desempeño de los participantes en cada test. El puntaje más alto decidirá quién viaja al país de origen de la marca Bajaj donde representará al país en la competencia global que se llevará a cabo en Pune, India a finales de noviembre. Todos los gastos del participante estarán cubiertos por Auteco.

Finalistas Bogotá: Pedro Andrés Lara, Edward Sánchez, Juan Camilo Prado, Jorge Andrés Torres. Finalistas Medellín: Juan Felipe Buelvas, Oscar Grisales, William Palacio. Finalista Sogamoso: Frank David Duarte.

“Esto representa un incentivo para estos técnicos que soportan el servicio posventa de Auteco, quienes tienen la oportunidad de demostrar su conocimiento y representar al país en una competencia internacional. Así mismo, es un beneficio para nuestros consumidores, ya que es una muestra de lo altamente calificados que están nuestros colaboradores de la red de servicio Auteco para las marcas Bajaj.” afirmó Juan Sebastián Mejía, Gerente Nacional Servicio Posventa en Auteco S.A.S. 

Compartir.

Los comentarios están cerrados.