Más Victory en Colombia

0

Con el respaldo de Auteco Mobility, Victory pretende convertirse en uno de los principales jugadores en el mercado de la moto en Colombia y es por eso que las novedades continúan. Ahora es el turno para dos nuevas integrantes en la cilindrada 150 pero en categorías completamente diferentes.

La moda Neo-Clásica ha llegado a Victory y su representante es la Bomber 150, una moto minimalista que combina elementos modernos como el cuadro de instrumentos completamente digital, el monoamortiguador trasero y freno de disco de 256 mm en la rueda delantera, con una estética clásica para incursionar en este segmento que está creciendo y en el que hay pocas opciones en la baja cilindrada.

El motor es simple, un monocilíndrico de 149.4 cc que eroga una potencia máxima de 12.73 HP a 8.500 rpm con un par motor de 11.5 Nm a 7.000 vueltas. Se destaca la forma de asiento de doble nivel, inspirado en la Italiana Benelli Leoncino.

Por otra parte, la nueva Switch es una referencia que ingresa a un segmento más urbano, con dimensiones reducidas y estética moderna, equipa ruedas de 12 pulgadas en ambos ejes lo que hace que el asiento se sitúe a poca altura y sea accesible para usuarios de talla baja y público femenino.

El motor cubica 149.2 cc y produce unas cifras de 12 HP a 8.000 revoluciones por minuto y 11.5 Nm a 6.000 rpm, suficientes para ser muy alegre en medio del tráfico además de maniobrable y ratonera. Equipa frenos de disco en las dos ruedas, suspensión delantera telescópica hidráulica con barras invertidas y monoamortiguador trasero.

Las dos nuevas referencias de Victory montan caja de 5 velocidades, arranque eléctrico y cumplen con la normativa medioambiental Euro 3.

“En medio de la coyuntura por la cual está atravesando el país, buscamos, con estos dos modelos, brindar a los consumidores diversas opciones a través de la marca Victory de Auteco Mobility, con el fin de que vivan mejores experiencias a la hora de movilizarse de una forma segura, cómoda e innovadora” señala Juan David Montoya, Gerente de la marca Victory.

Las nuevas Victory Bomber y Switch estarán disponibles en las tiendas Auteco de todo el país, a partir de la última semana de julio y su precio será de $4.999.000 y $5.499.000 respectivamente.

GALERÍA

Bomber 150

Victory Switch

Compartir.

Los comentarios están cerrados.