Incolmotos presentó su nueva apuesta para el segmento de motos deportivas para uso en calle, la nueva R7 que hace parte de su estrategia #TheArtOfInnovation, para los apasionados por la velocidad pero que buscan una moto útil para el uso diario.
La nueva R7 no llega a reemplazar a la R6, es una moto que aunque mantiene la apariencia racing de Yamaha, está equipando el motor bicilíndrico denominado CP2 de 689 cc que monta la MT07, y que se caracteriza por el alto par, evidenciando sus verdaderas intenciones, ser la reina en las carreteras sinuosas de curvas pero a la vez fácil de llevar en la ciudad. Aporta en tecnología un marco de acero de alta resistencia, liviano y con mayor rigidez torsional, diferente al que lleva la MT07, embrague anti rebote, quick shifter opcional, iluminación full LED, pantalla digital y frenos ABS de doble canal.
La moto ha sido desarrollada para ser eficiente en cualquier condición de uso, con una carrocería afilada para una buena penetración aerodinámica y hendiduras en los laterales para las rodillas permitiendo que el piloto se integre literalmente con la moto, lo que significa un mayor control de la moto a alta velocidad y en curvas. Las suspensiones deportivas le dan ese aplomo a la moto para enfrentarse al asfalto, adelante monta horquilla telescópica invertida con barras de 41 mm de diámetro y atrás un monoamortiguador ajustable con bieletas y regulable en precarga y rebote. Este combo proporciona un equilibrio correcto entre comodidad y rendimiento para el uso en pista o en carretera.
El precio de venta de la nueva Yamaha R7 es de $52.900.000 y estará disponible en colores azul o negro.