La Meteor 350, otra Royal que pronto veremos

0

El 2020 fue un año desafiante para el mercado de motocicletas que al final logró cerrar con una cifra de más de 527.000 unidades matriculadas. Royal Enfield fue una de las marcas que más creció logrando aumentar su participación en el segmento medio, y en este 2021 se proyecta a alcanzar un 30% más de ventas en un año con mejores expectativas.

Una de las estrategias de la marca ha sido ofrecer una experiencia en torno a cada modelo, pues Royal Enfield nos ha enseñado que no se necesitan grandes inversiones para movernos con estilo ni altas prestaciones para disfrutar del motociclismo, y cada usuario, independientemente del modelo que escoge, entra a formar parte de una comunidad activa que se consolida como una de las de mayor crecimiento en las principales ciudades del país. En este 2021 llegará al mercado la nueva Meteor 350 a fortalecer la presencia de marca en su cilindrada más baja.

Al respecto Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield en Colombia opina: “Vamos a seguir con la expansión de la red de concesionarios y centros de servicio para hacer la marca más asequible a nuestros clientes a nivel nacional. También vienen nuevos lanzamientos con los que esperamos seguir ganando participación de mercado en el segmento medio”. 

La Meteor 350 es una cruiser equipada con un nuevo motor desarrollado por la marca, con nueva tecnología que permite eliminar las vibraciones residuales, una característica de los veteranos motores de Royal Enfield. Esto hace que sea una moto más placentera al conducir y que por sus características sea más competitiva en los mercados del mundo. Otro aporte de esta nueva referencia es la incorporación de un sistema de navegación en el cuadro de instrumentos, que puede conectarse al teléfono móvil mediante tecnología Bluetooth.

Por otra parte, el plan de puesta en marcha de la línea de ensamble para algunas de las referencias de Royal Enfield continúa y es el proyecto más grande desde la entrada de la marca a Colombia, esto significa una proyección y permanencia a largo plazo y confianza en el mercado nacional.

Al respecto Salazar comenta: “En este momento estamos buscando distribuidores para ampliar nuestra red de concesionarios en ciudades específicas, donde vemos que aún tenemos zonas descubiertas o en algunas donde no tenemos presencia. Estamos ofreciendo a los inversionistas interesados en ser parte de nuestra red de concesionarios un modelo de pequeño formato de tiendas exclusivas en algunas ciudades, donde garantizamos la experiencia del cliente pero al mismo tiempo ayudamos a que la inversión inicial no sea tan elevada y los costos de operación sean tan bajos que permitan que el punto de venta sea rentable fácilmente”. 

Para complementar ese life style en torno a la marca, la línea de ropa y accesorios seguirá creciendo con un completo portafolio que permitirá al usuario vestirse de pies a cabeza con prendas de alta calidad y mucho estilo.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.