La Dominar 250 llega a Colombia

0

La moto de entrada a la serie Dominar de Bajaj finalmente fue presentada en Colombia. En un evento virtual a través de las redes sociales de la marca, la nueva Dominar 250 fue desvelada y presentada por los directivos de Bajaj en Colombia el pasado viernes 19 de febrero.

El segmento sport touring de baja cilindrada prácticamente fue creado por Bajaj con la Pulsar a finales de la década del 2000. Millones de usuarios alrededor del mundo confiaron en la mecánica de las Pulsar de la época, para realizar viajes por los cinco continentes. Aunque la Pulsar no era una Sport Touring, las directivas de Bajaj vieron la necesidad de crear una moto que ofreciera, además de prestaciones deportivas, el confort para largos recorridos por carretera. Es así como nace la Dominar hace algunos años.

Con una plataforma ganadora ya creada, Bajaj no se complica para poner en el mercado la versión de entrada, la Dominar 250, una moto con la misma estética y cualidades, que equipa un motor de 248.8 cc de doble bujía, refrigerado por líquido y alimentado por inyección electrónica que produce una potencia de 26.6 HP a 8.500 rpm y un par motor máximo de 23.5 Nm a 6.500 giros del motor.

El fabricante declara una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 8 segundos y una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora. La moto viene bien equipada para ofrecer seguridad al piloto y acompañante, monta frenos de disco en las dos ruedas con sistema ABS de doble canal, suspensión delantera con barras invertidas, monoamortiguador trasero con ajuste de precarga, iluminación LED y dos cuadros de instrumentos de fácil lectura y con toda la información necesaria para el viaje. El precio de lanzamiento es de $11.690.000 y ya está disponible en todas las tiendas Bajaj del país.

Al lanzamiento fueron invitados los influenciadores de Dominar: Cristian Ospina, Johana Mendoza y Jose Jaramillo, quienes se mostraron muy complacidos de formar parte de esta familia que con la nueva 250, seguramente seguirá creciendo y ampliando el perfil de usuarios.

GALERÍA

Compartir.

Los comentarios están cerrados.