Kawasaki fortalece su presencia de marca

0

El fabricante japonés Kawasaki, caracterizado por la tecnología y deportividad de todos sus modelos, fortalece su presencia en Colombia con la introducción de nuevos modelos y el ensamble de las referencias más exitosas.

Durante la Feria 2 Ruedas se presentaron novedades de talla mundial como la Z900 en su versión más reciente que incluye mejor electrónica, una luz principal de mayores dimensiones y luminosidad además de un nuevo tablero completamente digital. La tecnología supercargada de la H2 llega también en la versión desnuda con la ZH2, la naked más poderosa del mercado, una moto presentada en la más reciente versión del EICMA de Milán que se destaca por su diseño agresivo y el motor con supercargador. Además se presentaron el Side by Side KRX1000 y el nuevo Jetsky SXR1600.

Gracias a la representación de la marca por parte de Auteco Mobility, se inicia también con el ensamble de dos de sus referencias más exitosas, la VersysX y la Versys 650, dos trail de cilindrada media que por sus características y prestaciones se ubican como las mejores cada una en su categoría.ç

Compartir.

Los comentarios están cerrados.