Husqvarna Svartpilen 200

0

Conservando el ADN de sus hermanas mayores, la 401 y 701, Auteco trae a Colombia la pequeña Husqvarna Svartpilen 200, la neo scrambler de entrada al exclusivo mundo Husqvarna, que con un diseño de vanguardia, tecnología de punta y prestaciones deportivas, será una de las motos más interesantes del segmento para ese público joven que busca destacarse y salir del montón.

Han pasado tres años desde que Husqvarna, ahora parte del Grupo KTM, volvió a fabricar motos de calle con la presentación de las Svartpilen y Vitpilen creando su propio concepto del mundo neo clásico. El hacer parte del Grupo KTM le permite valerse de los desarrollos de la marca austriaca para equipar sus propias motos. Es así como la nueva Svartpilen 200 monta el mismo propulsor de la Duke 200, una estética minimalista, de tamaño compacto y acabados premium, que aseguran un experiencia de manejo dinámica, divertida y con mucho estilo.

Husqvarna Svartpilen 200
Husqvarna Svartpilen 200

Entre su equipamiento de marca premium, la Svartpilen 200 incluye frenos de disco en las dos ruedas con ABS Bosch de última generación con modo Supermoto, es decir, desconectable para una conducción aún más divertida, suspensiones WPO APEX, delantera con barras invertidas de 43 mm de diámetro y monoamortiguador trasero con 142 mm de recorrido, Iluminación LED, chasis tipo Trellis en acero al cromo molibdeno y rines de aluminio. El motor es el monocilíndrico de refrigeración líquida de 199.5 cc que produce 24.7 HP que asegura prestaciones deportivas con una excelente aceleración para ser una auténtica quema semáforos.

¡Gran lanzamiento Svartpilen 200 de Husqvarna Motorcycles! - Auteco
Husqvarna Svartpilen 200

La Svartpilen 200 llega a Colombia a un precio de $11.990.000 y gracias a las especificaciones técnicas y a un diseño rompedor, seguramente se convertirá en el objeto de deseo para el público joven y atrevido. Además, Husqvarna ofrece una completa línea de accesorios y equipamiento para vivir el lifestyle de la marca en todo su esplendor.

GALERÍA

Compartir.

Los comentarios están cerrados.