Himalayan más colorida

0

Royal Enfield es otra marca que presenta novedades para el segundo semestre del año. Una de ellas es su exitosa trail, la Himalayan que se presenta en nuevos colores y con algunos cambios que suponen una mejora importante en una de las motos preferidas para la aventura.

La Himalayan estará dusponibe en 3 nuevos colores, Rock Red, una fina combinación de negro y rojo brillantes: Lake blue, la mezcla perfecta entre azul y blanco y Gravel grey, el famoso gris mate presentado en el EICMA el año pasado, y uno de los más esperados por los aficionados.

Himalayan
Himalayan

Además las nuevas Himalayan incluyen una pata lateral más corta que facilita el parqueo de la moto y le da mayor estabilidad, la versión anterior quedaba muy vertical exigiendo terrenos muy planos para no correr riesgo de caída, y un nuevo tablero de instrumentos con cambios sutiles y nueva iluminación de fondo en color blanco que facilita su lectura y da una apariencia más limpia.

Por ahora se mantendrá el portafolio de colores que incluye los tradicionales Snow white, Sleet gray, y Granite Black.

Vinod Dasari, CEO de Royal Enfield India, dijo: «La Himalayan se caracteriza por ser una moto de turismo y aventura que ha funcionado admirablemente bien, tanto en la India como en los mercados internacionales. Desde 2016, la Himalayan ha servido como un aliado versátil, accesible y muy inspirador para muchas aventuras en todo el mundo. Los nuevos colores con seguridad tendrán un gran impacto entre los motociclistas”

La Himalayan se mantiene en la misma motorización de 411 cc y emisiones Euro 4, que incluye también sistema de frenos ABS de doble canal. Para los tres colores tradicionales el precio se mantiene en $13.990.000 mientras para los nuevos tonos de carrocería aún no se ha establecido precio, se espera que estén disponibles a finales de año en Colombia.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.