El equipo Repsol Honda se apellida Márquez

0

Los actuales campeones del Mundo de MotoGP y Moto2 se pusieron los trajes del equipo Repsol Honda junto a las motos número 93 y 73 que competirán esta temporada, con Marc Márquez optando por un diseño de número ligeramente diferente para este año. ¿El objetivo para 2020? Retención de la triple corona.

Repsol Honda MotoGP Moto2

Y con 309 victorias en el MotoGP, Honda se ha consolidado como la fuerza dominante en las carreras de GP y el trabajo durante el período de invierno ha sido intenso para garantizar que el 2020 continúe con esa tendencia.

Marc Márquez : «Estoy feliz de volver a Indonesia, la atmósfera aquí es única y es genial poder lanzar nuestros esfuerzos para 2020. Los lanzamientos que tenemos siempre son importantes para ayudarnos a regresar al ritmo de temporada.

Iniciamos este año igual que el anterior y todos los anteriores, con nuestro enfoque completo y listos para trabajar con el equipo Repsol Honda para lograr lo mejor que podamos. Junto con HRC y Repsol hemos logrado cosas increíbles y así continuamos. El éxito es una gran fuente de motivación para mí, y ahora estoy ansioso por comenzar otra temporada y competir nuevamente con el RC213V «.

Motos Repsol Honda equipo

Alex Márquez : «Es un privilegio ser parte de la familia que forma parte del equipo Repsol Honda. Ya he tenido la sensación especial de entrar al garaje por primera vez, trabajar con mi equipo por primera vez y ahora conocer al mundo en el lanzamiento: realmente me siento parte del equipo Repsol Honda. Sé que hay mucho que aprender y lograr en 2020, pero estoy dedicado a dar lo mejor de mí, intentaré mejorar y aprender todos los días y espero que podamos hacer una gran temporada paso a paso «.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.