De puntos Texaco a «Leal Coins»

0

Si haces parte del programa de Puntos Texaco ahora podrás convertirlos en «Leal Coins» a través de la app o sitio web de Lea y acceder a compras en más de 700 comercios y redimirlos por lo que quieras.

Más de 700 marcas con programas de fidelización hacen parte de Leal, firma que los reúne para el canjeo de puntos. Con esta alianza Texaco espera que muchos usuarios rediman sus «Leal Coins» en combustible en sus estaciones de servicio participantes, pues es una excelente alternativa para canjear los punto acumulados.

Los Leal Coins se acumulan en un único bolsillo virtual por compras en diferentes marcas que participan de los programas de fidelización, y pueden usarse tan fácil como el efectivo en cualquier establecimiento de la red Leal incluyendo viajes, o productos y servicios en categorías como: restaurantes, cine, combustible, mascotas, ropa femenina, deportes, calzado, cafés, panaderías, muebles para el hogar, farmacias, hotelería y turismo o salud, desde $5.000 pesos.

De puntos Texaco a Leal Coins
Texaco estación de servicio

«Nuestro programa de Puntos Texaco ofrece un beneficio muy atractivo para todos los consumidores y es el canje por Combustible Gratis de alta calidad. Ahora se suma a la oferta de un paquete de redenciones por productos y servicios tan diversos que se ajustan a las necesidades e intereses de todos los colombianos. También esperamos que los Leal Coins provenientes de otros comercios, los usuarios los rediman en nuestras estaciones de servicio participantes. Hoy Puntos Texaco celebra la alianza con Leal Coins, seguros de que esta nueva modalidad de compra es una revolución a los planes de lealtad en Colombia, pues ahora los usuarios tienen el poder de decidir cómo disfrutar la recompensa por su lealtad.», aseguró Maria Paula Vergara, Gerente Regional de marca Texaco para Colombia y Centro América.

Florence Frech, co-fundadora de Leal, aseguró que «es gratificante poder dar este nuevo paso de mercado de la mano de grandes marcas y aliados como lo es Texaco. Su nombre, su red de servicios y la fidelidad de sus usuarios serán fundamentales para hacer de esta opción un beneficio tangible de manera rápida y confiable». Nuestra red de de fidelización será la más grande del país proyectando cerrar el 2020 con más de 2.000 marcas aliadas y más de 4 millones de usuarios en toda Latinoamérica. El beneficio ya está disponible en la red de estaciones de servicio de Texaco participantes a nivel nacional, y los puntos ya acumulados podrán ser canjeados o por combustible o Leal Coins, de manera inmediata.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.