Colombianos en el exterior

0

Colombia es un país de grandes talentos incluso sin contar con suficientes escenarios deportivos para la práctica de los deportes a motor, pero gracias al nuevo Ministerio del Deporte y a la gestión de la Federación Colombiana de Motociclismo, hoy tres de nuestros mejores pilotos representan a Colombia en el exterior.

Ellos son: Valentina martinez (429) quien participó en la Red Bull MotoGP Rookies Cup y el Campeonato de España Cetelem de Superbike ESBK, Nicolás Robledo de Colombiaxraid quien participará con el tricolor nacional en el Dakar Rally 2020 y Pablo Echeverry en, actual participante del Campeonato de España Cetelem de Superbike ESBK.

Colombianos en el exterior
Pablo Echeverry

FEDEMOTO sigue gestionando ante las entidades gubernamentales los recursos para lograr más espacios a nivel mundial en los principales eventos para pilotos colombianos destacados, quienes se convierten en referentes en las pistas internacionales. Estos son frutos de los semilleros del motociclismo colombiano que cada día crece gracias a las Ligas Departamentales y al apoyo de la empresa privada.

Colombianos en el exterior
Valentina Martínez
Compartir.

Los comentarios están cerrados.