Certificación Top Tiertm para Texaco

0

La marca de combustibles Texaco fue galardonada con la CertificaciónTop Tiertm, una norma de alto nivel avalada por las principales casas automotrices como GM, Toyota, Honda, Volkswagen, Fiat-Chrysler, Mercedes-Benz, Audi, BMW y Ford, otorgada por el nivel de calidad de los combustibles Texaco con Techron, siendo la primera vez que se entrega a una marca en Colombia.

La capacidad de limpieza del motos gracias al aditivo de control de depósitos que se integra directamente al combustible en las plantas de la compañía, rendunda en beneficios para el consumidor al mantener el motor más limpio, eficiente y prolongando su vida útil, cumpliendo así con los requisitos para lograr este reconocimiento. Para entregar la calificación, que demanda el más alto porder de limpieza sin aditivos metálicos nocivos, el combustible de Texaco con Techrom fue sometido a rigorosos análisis para evaluar su capacidad y alto grado de detergencia en todos los combustibles que la marca produzca y comercialice.

Texaco con Techrom

“Sin duda esta es una certificación que ratifica nuestro compromiso de seguir siendo la marca líder por la alta calidad de nuestro producto. En Texaco tenemos más que combustibles: tenemos Texaco con Techron. Por eso le llamamos el Combustible Inteligente, ya que al ser aditivado desde nuestras plantas de distribución de combustibles, es capaz de remover los depósitos en el motor y así ayudar a darle mayor desempeño y vida”, explicó Armando Vegas, gerente regional de Texaco para Colombia y Centro América.

Vegas también indicó que “hoy confirmamos que somos la primera marca con certificación TOP

TIERTM en Colombia y seguiremos trabajando para continuar mejorando la calidad de nuestros

combustibles Texaco. Nuestra promesa de valor a los clientes se basa en brindar productos de alta calidad, programas de fidelización con nuestra marca y un servicio excepcional. Con este

compromiso, seguiremos creciendo en Colombia”.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.