Carlos Arango, otro scootero que se va antes de tiempo

0

El fin de semana tuvo un final trágico para la comunidad scootera de Colombia, Carlos Arango, miembro del Scooter Team de Medellín, falleció en un trágico accidente cuando regresaba a Envigado de su paseo por el Eje Cafetero.

No fue un accidente mientras conducía su Down Town 300, según el relato de los testigos, se encontraba en un área al lado de la vía que conduce de Manizales a Medellín, en el kilómetro 37 entre los sectores La Estrella y La Felisa cuando el conductor de una camioneta pierde el control y embiste a la pareja. Carlos logra apartar a su acompañante y recibe el impacto que le causó la muerte de manera inmediata. «El joven se hace en un costado de la vía y en ese momento viene una camioneta, en aparente exceso de velocidad y lo arrolla. Él falleció en el sitio, sufrió muchos traumas severos que le causaron la muerte de inmediato», relató el teniente Eduardo Naranjo, Jefe de Policía de Tránsito del departamento.

Carlos nació el 18 de mayo de 1983, conocido en redes sociales como Arango_paisa, amante de las scooter, disfrutaba recorrer el país y compartir sus experiencias, las últimas imágenes publicadas en su perfil de Facebook fueron del Valle del Cocora en Salento (Quindío), donde finalizó su ruta del fin de semana. Carlos fue fiel a su club desde sus inicios, era un gran amigo, así lo recordamos quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo. Hace dos semanas compartimos con Scooter Team una rodada desde Medellín hasta el municipio de El Retiro en el oriente antioqueño. Es difícil asimilar que fue la última vez que nos vimos, ahora se ha ido para siempre.

Un año atrás, en la misma fecha, falleció otro integrante del mismo club, Carlos Uribe, una trágica coincidencia que enluta, no solo a los miembros de Scooter Team, sino también a todos los que compartimos la misma pasión.

Desde la dirección de Bimotos acompañamos a sus familiares, amigos y miembros de la comunidad scootera y pedimos a Dios por la fortaleza que permita superar este amargo momento. Buen viaje amigo @Arango_Paisa

Honras fúnebres hoy 14 de octubre
Velación: Sala de Velación La Inmaculada
Cra. 42 # 38 A sur 22 Envigado. Hasta las 3:00 p.m.
Misa: Iglesia Santa Bárbara
Diagonal 32 # 36 sur 34 Envigado 3:00 p.m.
Entierro: Cementerio de Envigado

GALERÍA

Compartir.

Los comentarios están cerrados.