Bullet 350ES una clásica de leyenda

0

La moto en producción continua más antigua del mundo llega a Colombia, se trata de la Bullet 350ES, un legendario modelo que se mantiene vigente gracias a sus características y especificaciones técnicas, que ahora incluyen el sistema de arranque eléctrico.

La Bullet vio la luz en 1932 y desde entonces ha acompañado a millones de usuarios alrededor del planeta gracias a su confiabilidad y capacidades para enfrentar cualquier tipo de terreno, desde el caótico tráfico urbano hasta las montañas más altas del mundo.

Bullet 350ES

La estética de la Bullet 350ES se mantiene fiel al modelo original pero con un depósito de líneas ovaladas con colores brillantes, Legal Red y Jet Black. Sus dimensiones y geometrías permiten mantener una posición de manejo natural y relajada, perfecta para usuarios que buscan un look clásico pero a la vez funcionalidad para uso frecuente.

“Como siempre en Royal Enfield mantenemos nuestro linaje intacto pero nos ajustamos a las necesidades y gustos de los riders de ahora”. Señaló Mauricio Salazar Arango, Country Manager de Royal Enfield en Colombia.

La nueva Bullet 350ES incluye además freno de disco delantero con sistema ABS, tambor atrás, arranque eléctrico y de pedal y motor en color negro mate. Una pieza de colección con una historia que pocas motos pueden presumir. El precio es de solo $8.990.000 el más bajo para Royal Enfield en Colombia lo que la convierte en su modelo de entrada. 

Bullet 350ES
Compartir.

Los comentarios están cerrados.