BMW Motorrad renueva sus trail intermedias

0

La reconocida serie F de BMW Motorrad recibe una actualización que mejora el aspecto estético de sus trail de mediana cilindrada, manteniendo intactas sus capacidades de motos de aventura del segmento premium.

Tanto la F750 GS como sus hermanas mayores, las F850 GS y F850 GS Adventure, reconocidas por su versatilidad y capacidad para ciudad y carretera, cuentan con variaciones que las hacen lucir más frescas y dinámicas con tres nuevos esquemas de color cada una y equipos opcionales. La nueva serie incluye intermitentes en tecnología Led, puerto de carga USB en la parte derecha adelante de los mandos, ABS Pro y Control Dinámico de Tracción de serie, lo que significa mayor seguridad en todos los apartados.

El motor es el mismo Bicilíndrico de 853 cc de 8 válvulas y caja de seis velocidades de comprobada fiabilidad y excelente respuesta en todo régimen, diseñado para cumplir con los estándares de emisiones Euro 5. En la versión 750 la potencia declarada es de 77 Hp mientras en las 850 se mantiene en 95 equinos con una gran capacidad de aceleración gracias a su par motor de 83 y 92 Nm respectivamente.

Los nuevas variantes para la F750 GS son: Light White con la cubierta central del tanque pintada en el color del vehículo, rines y manillar en negro mate y el banco del asiento en rojo para generar un contraste atractivo y moderno; estilo deportivo en color San Marino Blue metálico con el parabrisas tintado. Esta variante lleva los rines en color Granite Grey, manillares plateados, el banco del asiento en gris oscuro y la cubierta del radiador galvanizada. Por último, la versión «40 Years GS Edition» incluye el logotipo del aniversario No. 40 de la serie GS («40 Years GS») en los paneles del lado del carenado,  protectores de puños amarillos y el banco del asiento en color negro con amarillo con el logotipo de GS evocando un ícono de la historia de la marca, la BMW R 100 GS. Los rines pintados en color negro mate, el manillar plateado y la cubierta galvanizada del radiador completan esta exclusiva apariencia de aniversario. 

Por su parte la F850 GS está disponible en color Racing Red con la cubierta central del tanque también pintada en el color del vehículo que contrasta con los tubos de la horquilla fijos con recubrimiento en color negro al igual que los rines y el banco del asiento bitono en negro / gris. En el estilo Rallye los protectores de puños, las barras de la horquilla con recubrimiento en color negro y el banco del asiento bicolor en negro / rojo enmarcan ese carácter deportivo que contrasta con los bordes dorados y la cubierta galvanizada del radiador. Mientras tanto la «Edición 40 Años GS» viene en color negro Black Storm metálico con el logotipo «40 Años GS» en los paneles laterales del carenado. Incluye protectores de puños amarillos, rines dorados y asiento bitono en negro y amarillo con el logotipo GS para que no pase inadvertida. Los tubos de la horquilla en negro combinan con la cubierta del radiador galvanizada. Como equipamiento adicional, esta F850 GS ha mejorado el mecanismo de ajuste del parabrisas e incluye la pantalla TFT inspirada en los modelos mayores.

Por último, la F850 GS Adventure viene en color Ice Grey con tapa central del tanque pintada en el color del vehículo, los rines y tubos de horquilla fijos con recubrimiento en color negro y el asiento de gris / negro que combinan de manera sobria y elegante. La versión Rallye y pintura Kalamatra metálica incluye rines y tubos de la horquilla en color dorado, parabrisas deportivo, asiento más alto (de 890 mm) y tapizado Rallye negro / gris, le dan una apariencia más deportiva. La versión «40 Years GS Edition» dedicada al aniversario especial de los modelos BMW GS lleva el logotipo «40 Years GS» y los protectores de puños amarillos, pintura Black Storm metálica, tubos de horquilla fijos con recubrimiento en color negro, rines dorados y banco de asiento tapizado duo tono negro / amarillo con altura de asiento de 860 mm. Además incluye una pantalla TFT con funciones de conectividad.

Toda la serie ya está disponible en las tiendas de la marca a nivel nacional, como unidades conmemorativas del 40 aniversario de la serie GS.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.