Benelli en Colombia con el respaldo de Auteco Mobility

0

Los fanáticos de las motos italianas del fabricante Benelli, la segunda marca más antigua del mundo, tienen buenas noticias, ahora Auteco Mobility estará a cargo de su distribución y respaldo en Colombia, lo que asegura su presencia en todo el territorio nacional y un portafolio más amplio.

Benelli desde 2005 hace parte del grupo asiático QIANJIANG y desde entonces su crecimiento ha sido exponencial presentando nuevos modelos en diferentes segmentos del mercado. El portafolio para Colombia en el segmento street tendrá las referencias TNT 150i, 180 S, TNT25 N y 302 S, en el segmento trail estarán las TRK 251, TRK 502 y TRK 502 X y en el segmento de motos heritage o motos de época, estarán las Leoncino 250, Leoncino 500 y Leoncino 500 Trail. Todas las referencias de Benelli se destacan por su diseño, buenos acabados y tecnología, pues desde las más pequeñas se incluye inyección electrónica de combustible, frenos de disco en las dos ruedas y cuadro de instrumentos digital.

“Para Auteco Mobility es de gran valor seguir robusteciendo su portafolio en un segmento como el de alta gama, a través de esta alianza convergemos el dinamismo y versatilidad de Auteco Mobility con el renombre y la calidad de Benelli, que es una marca con amplia tradición y reconocimiento en todo el mundo. Esto nos permite consolidarnos como la empresa líder en movilidad sostenible, ofreciendo así soluciones innovadoras que generen progreso para las personas,” afirma Mateo Moreno, gerente de alta gama de Auteco Mobility.

Con esta alianza Auteco Mobility se consolida como líder del mercado colombiano haciendo presencia en todos los segmentos del mercado, y presentando motocicletas para usuarios exigentes y que buscan destacarse de la multitud.

GALERÍA

Compartir.

Los comentarios están cerrados.